quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...

Discus and support quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ... in XBoX on Consoles to solve the problem; como puedo quitar mi cuenta a un amigo que se la pasa modificando mi contraseña de mi cuenta [Translate - As I can remove my account to a friend who... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ELMJERDAaran robert, Sep 24, 2018.

1. quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...

como puedo quitar mi cuenta a un amigo que se la pasa modificando mi contraseña de mi cuenta

[Translate - As I can remove my account to a friend who passes by modifying my password of my account]

:)

ELMJERDAaran robert, Sep 24, 2018
  2. Cuánta niño [ Translation - How much child ]

Hols muy buenas tardes, mi asunto es que yo tengo 19 años y mi cuenta la cree cuando tuve 17, un amigo me ayudo a creearla, pero el quedo como mi padre en la cuenta, mi amigo ya no usa la cuenta, y yo perdi contacto con el, asi que he tenido problemas para
    poder comprar cosas por el permiso de padres, como puedo hacer para quitar ese permiso o hacer que mi cuenta no sea de niño?

[Translation - Hols very good afternoon, my business is that I have 19 years and my account believes it when I was 17, a friend helped me to Creearla, but he stayed as my father in the account, my friend no longer uses the account, and I lost contact with
    the , so I have had problems to buy things for the permission of parents, as I can do to remove that permission or make my account is not as a child? ]

ManuelSandoval3, Sep 24, 2018
  3. elreno99
    elreno99 Guest
    Ayudenme a conectarme al xbox live mi email es [Mod Removed]

Pasa que yo habia vinculado una familia xbox (gold para 4 cuentas) y pues me toma la cuenta de mi amigo que es mi padre y no se q Como desvincularlo y ya medesespere ya que no me puedo conectar a xbox live ya que necesito la cuenta de el y no se que hacer
    ayudenmeeee! D::::

elreno99, Sep 24, 2018
  4. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest

quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...

Hey there,

In order to stop your friend from accessing your account please visit our Account Management site. There you will be able to change your password as well as set login
    settings for different devices.

XBF Lance J, Sep 24, 2018
  5. HeribertoNieves Win User

Game Sharing

gracias amigo, estaba buscando el home, ni sabia como se llamaba pero vi ya como comfigurarlo. ahora le pregunte a ver como le hago para que el no entre a mi cuenta.

gracias!
  6. XBF Lance J Win User

quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take my account away from my friend so he can no longer change the password]

Hey there,

In order to stop your friend from accessing your account please visit our Account Management site. There you will be able to change your password as well as set login
    settings for different devices.
  7. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Mi cuenta fue originalmente creada con la región en México que es donde vivo, por lo tanto la consola esta en México, le cambie la región a Estados Unidos, pasaron los 3 meses y la cambie de nuevo a México.
  8. XboxerLucas13 Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Hola amigo! Gracias por comentar.

Para transferir licencias a tu consola tenés que ir a configuracion cuenta

Transferencia de licencias y le das a la A y listo asi en todas las cuentas que tengas
  9. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Loading...
  1. quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ... - Similar Threads - quiero quitarle cuenta

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  10. Quiero cancelar una suscripción caducada

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8