Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ...

Discus and support Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Quisiera cambiar el metodo de pago de una tarjeta de credito a una tarjeta de regalo para pagar una suscripcion de Xbox Live Gold porque la tarjeta de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Rodrigo Gonzalez Vega, Nov 30, 2018.

1. Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ...

Quisiera cambiar el metodo de pago de una tarjeta de credito a una tarjeta de regalo para pagar una suscripcion de Xbox Live Gold porque la tarjeta de credito no es mia y solo recurro de una de regalo, puedo hacer algo para pagar la suscripcion con el saldo
    de la cuenta de Xbox?

[Translation]

would like to change the method of payment of a credit card to a gift card to pay an Xbox Live Gold Subscriber because the credit card is not mine and I only resort to a gift , can I do something to pay the subscription with Elsaldo of the Xbox account?

:)

Rodrigo Gonzalez Vega, Nov 30, 2018
  2. Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

[Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]

white knight ax, Nov 30, 2018
  3. x Necro V x
    x Necro V x Guest
    Duda con tarjeta de regalo

Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago?

[Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option? [Translation]

x Necro V x, Nov 30, 2018
  4. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest

Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ...

XBF Erick C, Nov 30, 2018
  5. Njal the Blue Win User

Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

Los pagos vencidos solo se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. No puede usar tarjetas de regalo para pagar un servicio de suscripción. Una vez que haya pagado el pago vencido, vaya a: https://account.microsoft.com/services
    y desactive la renovación automática. A continuación, puede utilizar tarjetas de regalo.

[Translate by Mod]

Overdue payments can only be paid by credit or debit card. You cannot use gift cards to pay for a subscription service. Once you have paid the past due payment, go to:
    https://account.microsoft.com/services and turn off auto-renewal. You can then use gift cards.
  6. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  7. XBF Erick C Win User

Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift card)

8. Omega Chefe Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

Holla Thrashxxx7,

Usted puede pagar su cuenta con paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso con una tarjeta prepago.

Es necesario pagar los valores vencidos como mi amiga ya le informó.

De un vistazo a este artículo
    Cómo pagar a la balanza de pagos en una consola de Xbox
    .

Hasta luego.
  9. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Necesitas una tarjeta de credito o débito asociada a tu cuenta como método de pago para pagar la suscripción

Translation:

You need a credit or debit card associated with your account as a payment method to pay for the subscription
Thema:

Loading...
  1. Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ... - Similar Threads - Quiero pagar una

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game...

in XBoX Accessibility
    Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game...: Cuando quiero renovar mi Game Pass no puedo pagar con saldo de mi cuenta Microsoft y me dice que tiene que ser con tarjeta de credito (Mod Translation) When I want to renew my Game Pass I can...
  10. ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...

in XBoX Games and Apps
    ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...: yA PAGUE MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION Y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, QUIERO VOLVER A PAGAR Y ME DICEN QUE NO PUEDO. 808d4694-c74a-4cff-9d53-90799fd5d0aa