Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

Discus and support Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero....... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jeissonleon, Aug 8, 2019.

  1. jeissonleon
    jeissonleon Guest

    Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......


    [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very complicated]

    Buenas tarde alguien me puede ayudar con el siguiente error que vota mi consola el munero de error es 0×97e107df gracias.. soporte es muy complicado para que ayuden gracias

    [Translation-Good afternoon someone can help me with the next error that votes my console the error munero is 0-97e107df thank you.. support is very complicated for them to help thank you]

    :)
     
    jeissonleon, Aug 8, 2019
    #1
  2. Stylealeex07 Win User

    ¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

    El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  3. manuel acmilan Win User

    Xbox 360 Slim no lee un juego sin rayones

    tu consola necesita repararse por ese error disco. pero antes de que llames a xbox te recomiendo que hagas lo siguiente:

    - dirigete a CONFIGURACIONES, selecciona SISTEMA, luego ALMACENAMIENTO.

    - te apareceran los 2 unidades de almacenamiento: tu disco duro y la nube.

    - ponte en el disco duro y PRESIONA EL BOTON "Y"

    - luego selecciona BORRAR CACHE DEL SISTEMA.

    despues de que hagas esto ( de hecho es muy rapido) en la msma parte de ALMACENAMIENTO, en el disco duro vas a presionar ahora el BOTON "A" y luego eliges la PRIMERA CARPETA: JUEGOS Y APLICACIONES. En esta parte vas a buscar el juego de the beatles y fijate
    que venga con un archivo corrupto, esto es, con un circulo amarillo y con un signo de exclamacion blanco. Lo eliminas y vuelves a jugar.

    Si esto funciona ya la hiciste

    No funciona: la Consola necesita mantenimiento.

    te digo esto porque yo tambien paso por el mismo problema que tu tienes. me pasa con el Gears of war judgement y FIFA 13... ambos juegos estan limpios y nuevos
  4. FakeFountain73 Win User

    error code: 80190126

    Hola mientras actualizaba mi consola me salio un letrero donde dice la consola no se puede actualizar. Entonces me manda par ala pagina www.xbox.com/support. y me da un código de estado 315-335a-b380-0402-6000-016b alguien sabe que tengo que hacer con esto
    ya que ahora no puedo jugar ningún juego en mi consola, ni online ni nada.
  5. [ A J ] Win User

    Interrupción grave Xbox serie X

    Hola, Fernando! gracias por escribir.

    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

    Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

    Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

    - Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

    - Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

    - Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

    - Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

    • Si lo anterior no funciona:

    - Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

    - Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

    - Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

    - Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

    • Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

    Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

    Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

    Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

    _________________________________

    Espero lo anterior ayude! saludos.

    Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
  6. generalchoche Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola :D

    Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
Thema:

Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

Loading...
  1. Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero....... - Similar Threads - Quiero entrar ala

  2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

    in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

    in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

    in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

    in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

    in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

    in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

    in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  10. Quiero cancelar una suscripción caducada

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8