Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...

Discus and support Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Como puedo eliminar un completo de halo reach por que qo instale el juego [Translation - How can I remove a full halo reach because it installs the... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan pabloGM, Jan 12, 2020.

1. juan pabloGM
    juan pabloGM Guest

Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...

Como puedo eliminar un completo de halo reach por que qo instale el juego

[Translation - How can I remove a full halo reach because it installs the game?]

:)

juan pabloGM, Jan 12, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by mistake]

Hey juan

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums.

Can you please, elaborate a bit more on the what it is you are attempting to do?

Halo: The Master Chief Collection is required to be installed in order for you to launch Halo Reach.

If you can provide additional info for use, we should be able to assist you further.
  3. Scorponok v3 Win User

Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by mistake]

Hola,

¿Puede proporcionar un poco más de información sobre el problema?

¿Instalaste un juego o borraste tu Xbox?
    [Translation -Hi,
    Can you provide a little more information about the problem?
    Did you install a game or delete your Xbox?]
  4. juan pabloGM Win User

Pensando que era el juego,instale fue un complementó y lo quiero borrar por que decidí no instalar el juego

[Translation - Thinking it was the game, install it was a complement and I want to erase it because I decided not to install the game]
  5. Emma Zavala Win User

How can I deleted an opinion and grade about a Game on Xbox store? Cómo puedo borrar una opinión y calificación en un juego de la tienda de Xbox one.

But how can I deleted for complete ? It only let me CHANGE ir, but keeps appearing the comment, i want for deleted for complete, in order to ir doesnt appeare anymore, and stop recieving the ugly messages for YOUR comunnity, who doesnt respect me.

¿Cómo puedo borrarlo por completo? Ya que con su método solo me permite CAMBIARLO, pero sigue apareciendo el comentario, yo quiero que se borre por completo, para que nadie vea lo que puse, nunca más, para dejar igual de recibir mensajes horrendos de su comunidad, que no respeta u.u
  6. cawaiositorey Win User

Free code as part of the super saver sale?

Solo quiero asegurarme por completo de que este código que borré, enviado por un título de cuenta Xbox Live, por un código gratuito de $ 5 si se canjea en los próximos 90 días, ¿es de hecho legítimo?
    Hola, amigo.

El mensaje es legitimo, de lo contrario no te habrían enviado un código y un enlace para poder canjearlo.
Thema:

Loading...
  1. Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by... - Similar Threads - Quiero eliminar completo

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  10. Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...

in XBoX on Consoles
    Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...: tengo 2 gamertag con el mismo correo. quiero eliminar uno y dejar el otro. Como le puedo hacer? [Translation-I have 2 gamertag with the same mail. I want to eliminate one and leave the other. How...