Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ...

Discus and support Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.no me deja comprar pavos en fornite y al momento de asignar la trajeta me salta el error de que no se puede procesar mi pago y que me tengo que poner... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RabidSubset7253, Apr 29, 2018.

1. Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ...

1.no me deja comprar pavos en fornite y al momento de asignar la trajeta me salta el error de que no se puede procesar mi pago y que me tengo que poner en contacto con soporte Microsoft

[Translation: 1.no let me buy turkeys in fornite and at the time of assigning the card I jump the error that you can not process my
    payment and I have to get in touch with Microsoft support ]

:)

RabidSubset7253, Apr 29, 2018
  2. OlegYasik0v
    OlegYasik0v Guest
    tengo problemas para comprar una membresia gold en mi enterface xbox, la promosion de 20 pesos por dos meses....

aparece un error en la interface de Xbox al comprar una membrecia por dos meses con tarjeta de credito, me dice: que hay un problema con mi cuenta y que visite un link the account.live, o que intente con otra forma de pago. Que puedo hacer?

OlegYasik0v, Apr 29, 2018
  3. antoniozx
    antoniozx Guest
    Problema al cargar Pavos en fortnite con dolares

pasa que hace poco me compre una tarjeta de 10 dolares para poder comprar 1000 pavos en fortnite

la cosa es que ah pesar de tener el dinero para poder pagar los pavos el sistema me pone la pregunta

"¿como quieres pagar el resto?" como si me estuviera faltando mas dolares para poder comprarlo, ah alguien mas le ah pasado? y de ser así cual es la solución al problema ví por ahi que cambiando la región de donde vives pero me sigue apareciendo el problema

alguien tiene alguna solución!! ? Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ... :(

antoniozx, Apr 29, 2018
  4. Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ...

Hello there! Thanks for reaching out to us.

For a purchasing issue like this, we recommend reaching out to the live chat team
    directly. They should have the proper tools/resources to take a deeper look into this billing issue that you're experiencing.

Be sure to reach out to them when you can!

Mister Kernel, Apr 30, 2018
  5. Mister Kernel Win User

Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un error

Hello there! Thanks for reaching out to us.

For a purchasing issue like this, we recommend reaching out to the live chat team
    directly. They should have the proper tools/resources to take a deeper look into this billing issue that you're experiencing.

Be sure to reach out to them when you can!
  6. Jesús angelFeria Win User

Error al canjear una tarjeta de regalo [Failed to redeem a gift card]

Hola, desde hace 2 dias estuve tratando de canjear una tarjeta de 100$ mx desde la app de Microsoft rewards xbox y me aparece que hubo un error con mi cuenta

[Translation-Hello, for 2 days I have been trying to redeem a $100 card from the Microsoft rewards xbox app and it shows me that there was an error with my account]
    Hola microsoft hace muy poco puse una tarjeta de regalo en mi x box, la meti a fortnite para comprar el pack de iris, al momento de ya poner la tarjeta en lugar de ponerle comprar le puse cancelar, al poner eso perdi el dinero de la tarjeta y al volverla
    a poner me aparecia que ya estaba usado el codigo, necesito un reembolso porfavor o solucuionat esto. Se los agradesvo mucho

[Translation-Hello microsoft very recently I put a gift card in my x box, the meti a fortnite to buy the iris pack, at the time of already putting the card instead of putting it buy I put cancel, by putting that I lost the money of the card and when
    putting it back I appeared that I was already used the code , I need a refund please or solucuionat this. I thank you very much. ]
  7. KarlaBlanco Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Soy de Colombia tengo el mismo problema. o si he podido comprar otros articulos, pero desde hace un mes aproximadamente, me aparece este error, tengo la Version PREMIUM DELUXE y nada, tarjetas al dia.. En fin, no puedo comprar nada
  8. rubencarrera cortizo Win User

Minecraft Realms

Quiero comprar un realms o al menos iniciar la prueba gratuita,pero cuando entro a crear un realm me salta un aviso que dice: La configuracion de tu cuenta de microsoft no te permite jugar partidas multijugador online.Mira las instrucciones para
    revisar y cambiar tu privacidad de configuracion en aka.ms/MCMultiplayerHelp. Y cuando voy a esa pagina me dice las instrucciones para cambiarla pero el link de la pagina en donde se supone que deberia de poder cambiar la privacidad de configuracion las instrucciones
    solo aplican para xbox y yo estoy jugando en pc minecraft bedrock. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema y de antemano les agradesco
  9. DazedShark7 Win User

Xbox

Hola

Puedes comprar la membresia directo de Xbox y al momento de finalizar la compra te da la opción de pagar con el saldo en la cuenta, solo le das aceptar y listo.

Saludos
Thema:

Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ...

Loading...
  1. Quiero comprar pavos en fornite y al momento de asignar la tarjeta y poner comprar me salta un ... - Similar Threads - Quiero comprar pavos

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  10. Quiero cancelar una suscripción caducada

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8