Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

Discus and support Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE in XBoX on Consoles to solve the problem; Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JAVIERlopez de la huerga, Mar 22, 2020.

1. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion.

Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me canjea el codigo hasta que no me

desuscriba. Como lo puedo realizar. Eliminar facturacion periodica. gracias

:)

JAVIERlopez de la huerga, Mar 22, 2020
  2. AngelObullets Win User

3. Tiago AnandaCamillo Win User

Cancelamento de assinatura (Subscription Cancellation)

Obrigado pela ajuda não consegui cancelar por que esta vencida a renovação agora não tem como cancelar

Translation:

Thanks for the help I can't cancel because this renewal has expired now there is no way to cancel
  4. Daniel_0815 Win User

Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
  5. XBF Ezra G Win User

Suscripcion vencida[Expired subscription]

Hello NicoleHinojosa,

Thank you for your post. I understand you are attempting to pay a past due balance for a subscription on your account with account credit. In order to pay off the balance you must use a credit/debit card and

Update your Payment Information
    . You can also try using the
    Contact Us
    portal to speak to an agent.

I hope this helps.
  6. M3tal Daz3 Win User

Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]

Use the following steps to add or change the payment option associated with your Xbox Live membership.

1. Go to
      My Account
      at Xbox.com.
    2. Sign in using your Microsoft account (email and password) if prompted.
      Note If you don't know your Microsoft account or password, please see

Manage your Microsoft account
      .
    3. In the upper right side of the page, click on your gamertag or avatar, and then click on
      Subscriptions. You will be directed to account.microsoft.com to change your payment option for Xbox Live.
    4. To add another payment option click Manage under your Xbox Live subscription listing, and then click
      Change how you pay.
    5. Choose an existing payment option from the list, or click on Add a new way to pay and follow the on-screen instructions.
Thema:

Loading...
  1. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE - Similar Threads - Quiero cancelar suscripcion

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero cancelar una suscripción caducada

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8
  10. Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live

in XboX Networking Hardware
    Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live: Ambit-Ubee (Modems/Gateways) Ambit-Ubee DDM3500 (Modem): Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live Log in here: https://account.microsoft.com/services/ Cancel your membership...