¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]
Discus and support ¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Voy a descargar minecraft windows 10 y actualizar la aplicacion y me sale "esta aplicación no funcionará en tu dispositivo" alguien ayudeme pls... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by YeiserBermudez, Oct 28, 2018.
Thema:
¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]
Loading...
-
¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?] - Similar Threads - ¿Quien ayuda Translation
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Ayuda stampede: racing royale :)
in XboX InsidersAyuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments] -
Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero... -
Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...
in XBoX Games and AppsQuien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...: GREEN The Life Algorithm Este juego Indie me está gustando, aunque se ve fácil... si esta un poco difícil de resolver, por si a alguien más le interesa esta en 260 en la tienda. Para la gente... -
reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.
in XBoX on Consolesreparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...