Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...
Discus and support Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN... in XBoX Games and Apps to solve the problem; GREEN The Life Algorithm Este juego Indie me está gustando, aunque se ve fácil... si esta un poco difícil de resolver, por si a alguien más le... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by telephotoedgar2, Jan 16, 2020.
Thema:
Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...
Loading...
-
Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN... - Similar Threads - Quien más jugado
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...
in XBoX AccessibilityError: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...: Hola qué tal. Llevo varios días tratando de comprar un juego de Xbox 360 desde mi Xbox One, la cuestión es que al momento de confirmar la compra, aparece el error mencionado. He contactado con el... -
Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...
in XBoX Games and AppsRealice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original... -
AYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más
in XBoX on ConsolesAYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más: Hola chicos. Alguien que me ayude por que tengo un problema,estoy instalando C.O.D. Warzone pero mi descarga se queda en 18,5, a alguien mas le pasa??? Ya reinicie mi xbox,cancele la descarga y... -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es... -
reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.
in XBoX on Consolesreparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con... -
¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]
in XBoX Games and Apps¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]: Voy a descargar minecraft windows 10 y actualizar la aplicacion y me sale "esta aplicación no funcionará en tu dispositivo" alguien ayudeme pls -[Translation - I will download minecraft Windows... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...