queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...
Discus and support queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and... in XBoX on Consoles to solve the problem; Señores buenas noches; quiero mostrar mi descontento pr que es injusto que uno compre y compre controles y solo estos tengan 3 meses de garantía.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mau Ortega Negrete, Apr 29, 2019.
Thema:
queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...
Loading...
-
queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and... - Similar Threads - queja sobre servicio
-
Como levantar una queja?
in XBoX on WindowsComo levantar una queja?: Hola buen dia, quisiera pedir informacion donde puedo levantar una queja, ya que he teido problemas para hacer valer la garantia de un control, al comunicarme al servicio de soporte no me dan... -
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]
in XBoX on ConsolesServicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]: Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo. Muy... -
Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...
in XBoX on ConsolesServicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for... -
Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]
in XBoX on ConsolesServicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]: Buenas noches Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico en Puebla, México. Gracias [Translation -... -
Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]
in XBoX on ConsolesPedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí... -
Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]
in XBoX on ConsolesRealizar una queja -[Translation - Make a complaint]: No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que... -
Queja mando elite
in XBoX on ConsolesQueja mando elite: Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos una queja sobre la calidad de los mando elite,... -
Queja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...
in XBoX on ConsolesQueja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...: MI experiencia con ustedes Siempre he tenido una idea buena sobre sus productos, disfrute mucho jugando con mi xbox desde 2012, hasta hoy, mi xbox one s ha sufrido de muchos errores gracias a una...