queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...

Discus and support queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and... in XBoX on Consoles to solve the problem; Señores buenas noches; quiero mostrar mi descontento pr que es injusto que uno compre y compre controles y solo estos tengan 3 meses de garantía.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mau Ortega Negrete, Apr 29, 2019.

1. queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...

Señores buenas noches; quiero mostrar mi descontento pr que es injusto que uno compre y compre controles y solo estos tengan 3 meses de garantía. increíble pero cierto solo en México sucede esto.......

Platico rápido tuve la necesidad de mandar unos productos de garantía a USA de unos audífonos Kingston sólo conserve una factura de la compra, explique que tenia otros con falla sin la factura, me dieron guía de mensajería envié a USA y devolvieron nuevos
    sin problema alguno.

de verdad una lastima que sucedan estas cosas aquí.

Por eso somo paise de 4a. con empresas de 4a. y con gente de 4a.

Mauricio Ortega

[Translation - Good night, gentlemen. I want to show my discontent PR that it is unfair that one buys and buys controls and only these have 3 months warranty. Incredible but true only in Mexico happens this.......

Talk fast I had the need to send some products of warranty to the USA of a headphones Kingston only keep a invoice of the purchase, explain that had others with failure without the invoice, they gave me Messenger guide sent to USA and returned nuevossin
    any problem.

It really is a shame that these things happen here.

That's why Somo paise of 4a. With companies of 4a. And with people of 4a.

Mauricio Ortega]

:)

Mau Ortega Negrete, Apr 29, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and guarantee of controls]

3. choppyseize Win User

queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and guarantee of controls]

What type of headset did you send in? Was it a Microsoft one?
  4. PioneerRedcss Win User

Opciones de Pago

Este lugar no corresponde para quejas sobre el servicio de xbox en cuanto medios de pago con tarjeta, pero si podrias sugerirlo en la parte correspondiente del foro .

Que tengas un buen dia.

[Translation]

This place does not correspond to complaints about the service of xbox in the means of payment with card,but if you
    could suggest it in the corresponding part of the Forum.
    Have a nice day.

5. DaviCard Win User

No Me han entregado Mi Consola Desde el 5 de Septiembre 2013

el peor servicio de garantía es este servicio aun no tengo mi consola pésimo servicio

[Translation: the worst
    warranty service this
    service remains awful
    service I don't have
    my console]
  6. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Por favor prueba realizando el siguiente procedimiento:

1. Abre al administrador de tareas presionando las teclas CTRL + ALT + SUPR.

2. Dirígete a la pestaña de 'Servicios' y da click a 'Abrir servicios' en la parte inferior.

3. Busca los siguientes servicios en la lista:

- Xbox Accesory Management Service.

- Administrador de autenticación de Xbox Live.

- Juegos guardados en Xbox Live.

- Servicio de red de Xbox Live.

4. Da click derecho sobre cada uno de ellos y selecciona 'Propiedades' y en donde dice 'Tipo de inicio' selecciona 'Automático'. Recuerda hacer esto para los 4 servicios que te comenté anteriormente.

5. Una vez que hayas modificado el inicio de los servicios mediante las indicaciones del paso anterior entonces deberás dar click derecho nuevamente sobre cada uno de los servicios y después seleccionar 'Iniciar'.

6. Cuando hayas iniciado todos los servicios entonces verifica si el problema persiste.

Saludos!
Thema:

queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...

Loading...
  1. queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and... - Similar Threads - queja sobre servicio

2. Como levantar una queja?

in XBoX on Windows
    Como levantar una queja?: Hola buen dia, quisiera pedir informacion donde puedo levantar una queja, ya que he teido problemas para hacer valer la garantia de un control, al comunicarme al servicio de soporte no me dan...
  3. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  4. Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]

in XBoX on Consoles
    Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]: Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo. Muy...
  5. Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for...
  6. Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]

in XBoX on Consoles
    Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]: Buenas noches Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico en Puebla, México. Gracias [Translation -...
  7. Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  8. Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]

in XBoX on Consoles
    Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]: No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que...
  9. Queja mando elite

in XBoX on Consoles
    Queja mando elite: Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos una queja sobre la calidad de los mando elite,...
  10. Queja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...

in XBoX on Consoles
    Queja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...: MI experiencia con ustedes Siempre he tenido una idea buena sobre sus productos, disfrute mucho jugando con mi xbox desde 2012, hasta hoy, mi xbox one s ha sufrido de muchos errores gracias a una...