Queja mando elite
Discus and support Queja mando elite in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NSR6T, Dec 20, 2018.
Thema:
Queja mando elite
Loading...
-
Queja mando elite - Similar Threads - Queja mando elite
-
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Error mando X box x series
in XBoX Games and AppsError mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks... -
Problema con mando DualShock4
in XBoX on ConsolesProblema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este... -
Como levantar una queja?
in XBoX on WindowsComo levantar una queja?: Hola buen dia, quisiera pedir informacion donde puedo levantar una queja, ya que he teido problemas para hacer valer la garantia de un control, al comunicarme al servicio de soporte no me dan... -
Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem
in XBoX on ConsolesProblema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por... -
Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...
in XBoX on ConsolesMi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa... -
Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]
in XBoX on ConsolesRealizar una queja -[Translation - Make a complaint]: No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que... -
queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...
in XBoX on Consolesqueja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...: Señores buenas noches; quiero mostrar mi descontento pr que es injusto que uno compre y compre controles y solo estos tengan 3 meses de garantía. increíble pero cierto solo en México sucede... -
Queja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...
in XBoX on ConsolesQueja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...: MI experiencia con ustedes Siempre he tenido una idea buena sobre sus productos, disfrute mucho jugando con mi xbox desde 2012, hasta hoy, mi xbox one s ha sufrido de muchos errores gracias a una...