Queja mando elite

Discus and support Queja mando elite in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NSR6T, Dec 20, 2018.

1. NSR6T
    NSR6T Guest

Queja mando elite

Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos una queja sobre la calidad de los mando elite, paso a explicar el porqué, muchos de los jugadores del
    mundo competitivo de xbox (y de fuera del competitivo) coincidimos en que los mandos aunque no reciban golpes se estropean con facilidad, ya sean las gomas traseras o las piezas, en mi caso por ejemplo llevo varios meses utilizando este mando y ya lo he mandado
    al servicio técnico en múltiples ocasiones, esto es muy común en estos mandos por eso la comunidad competitiva española de R6 en Xbox pedimos que por favor se mejore la calidad del mando elite para evitar este tipo de problemas, gracias

[Translation - Hi, I introduce myself, I'm the esl team captain of the Rainbow six siege game on Xbox one called , my team with several other teams have a complaint about the quality of the elite command, I'll explain why, many of the players
    of the competitive world of xbox (and out of the competitive) we agree that the controls even if they do not receive blows easily break, either the rear tires or parts, in my case for example I have been using this command for several months and already I
    have sent to the technical service on multiple occasions, this is very common in these commands that is why the Spanish competitive community of R6 on Xbox ask that please improve the quality of the elite command to avoid this type of problems, thanks]

:)

NSR6T, Dec 20, 2018
  2. ((chicken_nugget)) Win User

Queja mando elite

Hola NSR6T!

Parece que este es un problema que ninguno de nuestros voluntarios de Xbox Ambassador puede arreglar. Puedes enviar tu pensamiento a las ideas de Xbox. (Usando Google Translate,
    me disculpo por el mal Español)

[Translation - Hello NSR6T!It seems that this is a problem that none of our Xbox Ambassador volunteers can fix. You can send your thoughts to Xbox ideas. (Using Google Translate, I apologize for the bad Spanish)]
  3. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
  4. ©Isma€Guzman Win User

NO FUNCIONA MI MANDO ELITE SERIES 2 [MY ELITE SERIES 2 CONTROLLER DOESN'T WORK]

Hola que tal

Mi problema es el boton RB de mi mando ELITE SERIES
    2 no funciona como tal y por lo que veo a muchos usuarios con el mismo control les pasa lo mismo quisiera saber si hay alguna solución y saber si es algún problema de actualización de los
    controles elites o es algun mal funcionamiento del mando.

Seria de gran ayuda que me ayudarán a resolver mi problema.

[Translation-Hello, how are you doing

My problem is the RB button of my ELITE SERIES 2 controller does not work as such and so I see many users with the same control I want to know if there is any solution and know if it is any problem updating the elite controls or it is
    some malfunction of the controller.

It would be very helpful to help me solve my problem.]
    Mi mando elite no funciona en el botón rb y quiero resolverlo

-[Translation - My elite controller does not work on the rb button and I want to solve it]
  5. Shadowmanv4 Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

As intentado probar esos auriculares en otro mando? ya que hace unos dias yo usaba unos headsets y por accidente tire mi mando y ahora ya no puedo usar nada de headsets en mi mando pero cuando los conecto a otro mando pues todo normal
  6. PAYO ALARMA Win User

Presentar queja

Hola mi queja es sobre la gente que hace trampas que les presentas una queja y siguen igual y encima se ríen de uno y me amenazan con ser baneado es indignante y mas cuando te as gastado dinero en el juego por favor hagan algo ya contra esta gente que se
    burla del sistema y de los jugadores gracias y espero que esto sirva de algo
Thema:

Queja mando elite

Loading...
  1. Queja mando elite - Similar Threads - Queja mando elite

2. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  3. Error mando X box x series

in XBoX Games and Apps
    Error mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks...
  4. Problema con mando DualShock4

in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  5. Como levantar una queja?

in XBoX on Windows
    Como levantar una queja?: Hola buen dia, quisiera pedir informacion donde puedo levantar una queja, ya que he teido problemas para hacer valer la garantia de un control, al comunicarme al servicio de soporte no me dan...
  6. Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem

in XBoX on Consoles
    Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por...
  7. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  8. Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]

in XBoX on Consoles
    Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]: No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que...
  9. queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...

in XBoX on Consoles
    queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...: Señores buenas noches; quiero mostrar mi descontento pr que es injusto que uno compre y compre controles y solo estos tengan 3 meses de garantía. increíble pero cierto solo en México sucede...
  10. Queja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...

in XBoX on Consoles
    Queja sobre su software en Xbox one [Edit Translation] - Complaint about your software on ...: MI experiencia con ustedes Siempre he tenido una idea buena sobre sus productos, disfrute mucho jugando con mi xbox desde 2012, hasta hoy, mi xbox one s ha sufrido de muchos errores gracias a una...