Queja mando elite

Discus and support Queja mando elite in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NSR6T, Dec 20, 2018.

1. NSR6T
    NSR6T Guest

Queja mando elite

Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos una queja sobre la calidad de los mando elite, paso a explicar el porqué, muchos de los jugadores del
    mundo competitivo de xbox (y de fuera del competitivo) coincidimos en que los mandos aunque no reciban golpes se estropean con facilidad, ya sean las gomas traseras o las piezas, en mi caso por ejemplo llevo varios meses utilizando este mando y ya lo he mandado
    al servicio técnico en múltiples ocasiones, esto es muy común en estos mandos por eso la comunidad competitiva española de R6 en Xbox pedimos que por favor se mejore la calidad del mando elite para evitar este tipo de problemas, gracias

[Translation - Hi, I introduce myself, I'm the esl team captain of the Rainbow six siege game on Xbox one called , my team with several other teams have a complaint about the quality of the elite command, I'll explain why, many of the players
    of the competitive world of xbox (and out of the competitive) we agree that the controls even if they do not receive blows easily break, either the rear tires or parts, in my case for example I have been using this command for several months and already I
    have sent to the technical service on multiple occasions, this is very common in these commands that is why the Spanish competitive community of R6 on Xbox ask that please improve the quality of the elite command to avoid this type of problems, thanks]

:)

NSR6T, Dec 20, 2018
  2. ((chicken_nugget)) Win User

Queja mando elite

Hola NSR6T!