que puedo hacer

Discus and support que puedo hacer in XBoX on Consoles to solve the problem; ¿Qué puedo hacer si el accesorio Kinect me enviaron de forma gratuita no funciona ce48a6e6-b55b-4a08-8e7d-6ab6b225222b Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HugoBat1642, Jan 29, 2017.

1. HugoBat1642
    HugoBat1642 Guest

que puedo hacer

¿Qué puedo hacer si el accesorio Kinect me enviaron de forma gratuita no funciona

:)

HugoBat1642, Jan 29, 2017
  2. Xxf0st3rxX
    Xxf0st3rxX Guest
    mi consola no fumciona

ola.....solo para pregunta que puedo hacer mi consola parpadea luzes rojas y no se que hacer........alguien sabe que puedo hacer

[mod translation: wave ..... only question I can do my console flashes red luzes not to do ........ anyone know I can do]

Xxf0st3rxX, Jan 29, 2017
  3. ST Aabra
    ST Aabra Guest
    Que puedo hacer?

I'm also in Mexico and am experiencing a similar issue. My Xbox is clearly connected to the internet. (wired connection) I am signed in and can even view my online friends. It refuses however to connect to Xbox live and I cannot play online as a result.
    The issue was not occurring this morning. I have done a hard reboot of my modem, router, and Xbox console but the issue persists. Network settings area states that All services are available and network tests are successful.

My PC still has an internet connection of course and no configuration changes were made on my end between when it was working in the morning and now.

ST Aabra, Jan 29, 2017
  4. que puedo hacer

Hey there,

Sorry to hear about any frustration this may have caused. Unfortunately, we're unable to assist with accessory issues here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for
    further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions! We're here to help. que puedo hacer :)

Miss Ghidorah, Jan 30, 2017
  5. Miss Ghidorah Win User

que puedo hacer

Hey there,

Sorry to hear about any frustration this may have caused. Unfortunately, we're unable to assist with accessory issues here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for
    further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions! We're here to help. :)
  6. ST Aabra Win User

Que puedo hacer?

1. No puedo conectarme a Xbox Love, hice todo lo que me dijeron que hiciera los Xbox, pero siempre me vendí "Los siguientes servicios están teniendo dificultades", reinicié la consola reinicié mi enrutador y todo pero sigo sin poder.
    No sé qué hacer, mi conexión está perfecta pero no me deja abrir juegos, ni conectarme a internet
    I'm also in Mexico and am experiencing a similar issue. My Xbox is clearly connected to the internet. (wired connection) I am signed in and can even view my online friends. It refuses however to connect to Xbox live and I cannot play online as a result.
    The issue was not occurring this morning. I have done a hard reboot of my modem, router, and Xbox console but the issue persists. Network settings area states that All services are available and network tests are successful.

My PC still has an internet connection of course and no configuration changes were made on my end between when it was working in the morning and now.
  7. tragicomediablo Win User

the witcher 2 no se puede juegar[Translation-the witcher 2 unable to play]

que puedo hacer para corregir este error
  8. rafaelpatiño Win User

Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
  9. LuisBlanco2 Win User

problemas con mi consola xbox one [problems with my xbox one console]

y que puedo hacer

[Translation-And what can I do]
Thema:

que puedo hacer

Loading...
  1. que puedo hacer - Similar Threads - que puedo hacer

2. ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...

in XBoX Games and Apps
    ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...: Mi pregunta va porque ase poco cree un servidor minecrfat bedrock en una pagina web y avía una opción donde no era obligatorio tener que estar logiado con cuenta de Xbox/Microsoft cuando lo probo...
  3. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  4. Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...: No puedo acceder a xbox live gold se acabo en dos meses y es de un año la tarjeta que compre [Translation-I can't access xbox live gold it's over in two months and it's a year the card I buy]...
  5. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

in XBoX Accessibility
    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...
  6. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  7. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  8. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  9. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  10. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...