¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

Discus and support ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by SebastiánBuitrago, Feb 18, 2019.

  1. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...


    No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para pagar un servicio vencido, la verdad no tengo tarjeta de
    crédito o debito y este es mi único método de pago, que puedo hacer?

    [Translation]

    I did not notice and the subscription of Xbox Live Gold had the option of auto renewal or something, I have enough money to pay the month in my Microsoft account, but this is not an option to pay an overdue service, the truth I do not have credit card or
    debit and this is My only method of payment, what can I do?

    :)
     
    SebastiánBuitrago, Feb 18, 2019
    #1
  2. Smwutches Win User

    Cuenta de Microsoft requiere atención [Edit - Translation] - Microsoft account requires attention

    Para poder pagar un saldo vencido, necesita una tarjeta de crédito o Paypal en el archivo.
  3. EdgierToaster21 Win User

    No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

    [Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]


    No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

    [Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  4. luissolid Win User

    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

    Por desgracia para pagos vencidos necesitas una tarjeta de débito/crédito para que puedas pagar esa deuda y depues puedes usar una tarjeta de prepago.

    Saludos!
  5. Njal the Blue Win User

    Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

    Los pagos vencidos solo se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. No puede usar tarjetas de regalo para pagar un servicio de suscripción. Una vez que haya pagado el pago vencido, vaya a: https://account.microsoft.com/services
    y desactive la renovación automática. A continuación, puede utilizar tarjetas de regalo.

    [Translate by Mod]

    Overdue payments can only be paid by credit or debit card. You cannot use gift cards to pay for a subscription service. Once you have paid the past due payment, go to:
    https://account.microsoft.com/services and turn off auto-renewal. You can then use gift cards.
  6. Pain130798 Win User

    Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

    esta vencido por que usaste la tarjeta de debito y esa se quedó sin fondo? en ese caso lo único que puedes hacer es intentar agregar saldo a esa tarjeta o agregar otra tarjeta para pagar

    [Translation-I have an overdue game pass balance, but I have balance in my Microsoft account, when I want to make the payment I can not make it, just give me the option of debit card]
Thema:

¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

Loading...
  1. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?... - Similar Threads - ¿Que puedo hacer

  2. ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...: Mi pregunta va porque ase poco cree un servidor minecrfat bedrock en una pagina web y avía una opción donde no era obligatorio tener que estar logiado con cuenta de Xbox/Microsoft cuando lo probo...
  3. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  4. Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...

    in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...: No puedo acceder a xbox live gold se acabo en dos meses y es de un año la tarjeta que compre [Translation-I can't access xbox live gold it's over in two months and it's a year the card I buy]...
  5. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

    in XBoX Accessibility
    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...
  6. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

    in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  7. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

    in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  8. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

    in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  9. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

    in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  10. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

    in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...