¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

Discus and support ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Mario Alberto Fernández, Oct 18, 2020.

  1. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...


    [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?]

    Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se integrara a gamepass, ¿Que va pasar xon mi suscripción? ¿Se cancelara mi anualidad?

    [Mod Translation - Buy ea access to play some company titles but ea will integrate into gamepass, what will xon pass my subscription? Will my annuity be cancelled?]

    :)
     
    Mario Alberto Fernández, Oct 18, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte de gamepass?

    Hey Mario

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are inurning about the status of your EA Play subscription moving forward.

    There is an article that covers all this info titled
    EA Play with Xbox Game Pass FAQ
    that I would encouarge you to read for further info on this,

    If you’ve purchased both Xbox Game Pass Ultimate and EA Play through the Microsoft Store when the EA Play member benefit unlocks for Xbox Game Pass Ultimate members, your EA Play subscription will be canceled, and any remaining time over 50 days will
    be rounded up and converted to the nearest month of Xbox Game Pass Ultimate at a ratio of three to one.

    I hope this helps clear up any confusion this might have caused.
  3. AndrésCárdenas1 Win User

    MIS PUNTOS G NO VALEN!

    la verdad es que tengo una duda, yo soy nuevo en esto de la xbox live, pero en mi consola de la xbos 360 tengo muchos años de experiencia y muchos puntos g, y quisiera saber que se debe hacer para pasar ese perfil a la xbox live sin complicaciones, ademas
    quisiera saber que se pueden hacer con esos puntos, ya que tengo muchos pero no se para que sirven y si sirven, como se usan?

    espero una pronta respuesta, gracias
  4. Judge Win User

    codigo de regalo de 14 dias de gold

    Parece que están actualmente Gold. Dado que usted es oro ya, códigos de ensayo no se acumularán en la misma. El código que viene con Halo 4 es una tarjeta de juicio y no una suscripción real. Este código sólo funcionará en su cuenta si su cuenta es de plata.
  5. David_428 Win User

    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money]

    Hola SkilfulGalaxy40!

    ¿Que cosas, no? Anteriormente no era posible adquiri una suscripción de Xbox Live Gold, pero con los cambios que se han estaso haciendo ¡Ahora es posible! Así como adquirir Xbox Game Pass y EA Access.

    Si actualmente no lo puedes comprar, verifica los siguientes puntos:

    • Revisa que no tengas un adeudo en tu cuenta (Lo puedes hacer en account.microsoft.com/services ).

    • Revisa que la facturación de tu cuenta este actualizará (Revisalo en account.microsoft.com > Pago y facturación > Opciones de pago).

    Si continúa el inconveniente te sugiero contactar con el soporte técnico para que te ayuden a comprarlo.
  6. JCANE39 Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Eso es exactamente lo que me pasó a mi pero con una suscripción de un año. Encontraste alguna solución? Si es así te agradecería mucho que me la compartieras.
Thema:

¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

Loading...
  1. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte... - Similar Threads - ¿Que pasará tengo

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  6. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

    in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  7. Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now

    in XBoX Games and Apps
    Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now: Please help over 4 hours in a que to play anything how long is your que 74d71caf-036b-4d20-9b47-69c5b4bf1b59
  8. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  9. I can't get a game i already purchasedon xbox 360/não consigo pegar um jogo que comprei no...

    in XBoX Games and Apps
    I can't get a game i already purchasedon xbox 360/não consigo pegar um jogo que comprei no...: The game i can't get is Grand Theft Auto 5 (for xbox 360) and to be more specific i can't find it anywhere in my download history and my xbox is an xbox 360 E/ O jogo que não consigo instalar é...
  10. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...