Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another...

Discus and support Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Por ejemplo: Soy de Argentina y compro un juego de Microsoft México porque es más barato. Pasa algo? Translate-For example: I am from Argentina and I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CanduMax, Feb 15, 2019.

1. CanduMax
    CanduMax Guest

Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another...

Por ejemplo: Soy de Argentina y compro un juego de Microsoft México porque es más barato. Pasa algo?

Translate-For example: I am from Argentina and I buy a game from Microsoft Mexico because it is cheaper. is something wrong?

:)

CanduMax, Feb 15, 2019
  2. CanduMax Win User

Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another region of Microsoft Store?)

Gracias, pero mi duda no es esa, solo quiero saber si es posible comprar en Microsoft Store de otras regiones para comprar juegos más baratos

Translate-Thanks, but my question is not that, I just want to know if it is possible to buy in Microsoft Store in other regions to buy cheaper games
  3. XBF Nestor S Win User

Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another region of Microsoft Store?)

4. XBF Nestor S Win User

Hey there Candu thanks for keeping in touch.

As stated in that link, if the account is set to one region (for example US) and a game from another region is bought (lets say Argentina) it will not work due to region restrictions (mostly copyright laws). We hope this clarification helps but let us know
    how if we can further assist in this or any other matter!
  5. CarlosCV7 Win User

Xbox Game Pass Region

Estimados, comprar en otra región con un método de pago legal de esa región no tendría porque ser algo baneable, ya que primero no se perjudica a la comunidad porque mí país no tiene tienda, en caso contraria de que si lo tuviera y yo esté comprando en otra región para aprovecharme de descuentos allí si porque estoy perjudicando ingresos que puedan tener y segundo si mí país no tiene región y yo compro en otra siendo totalmente yendome a las reglas, yo estoy beneficiando a Xbox porque le estoy comprando. No entiendo si es baneable todo porque también es tan fácil cambiar de región. Hoy en día es todo digital y más aún si lo fuera tampoco podría jugar online porque como te digo el Live se debe comprar online y volvemos al ciclo. De hecho estimado si yo por el simple hecho de comprarme un Xbox y ver qué no tiene una región ya sería baneable entonces, por qué? Porque la lista de regiones es muy corta y si tienes que poner una región cuando la configuras. En ese caso que me recomiendas? Tengo que poner una región cercana?.
  6. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.
Thema:

Loading...
  1. Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another... - Similar Threads - Qué pasa compro

2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  6. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  7. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  8. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  9. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  10. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...