que pasa en microsoft.?

Discus and support que pasa en microsoft.? in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola mi nombre es Hans y soy de Honduras. Usando las llevo Cuenta de Microsoft de Hace dos anos Presentación Presentación, Hoy El Estado teniendo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by PetiteAmoeba775, Jan 30, 2017.

1. que pasa en microsoft.?

hola mi nombre es Hans y soy de Honduras.

Usando las llevo Cuenta de Microsoft de Hace dos anos Presentación Presentación,

Hoy El Estado teniendo Problemas con la Contraseña de Control del parietal, pues que tenia Ninguna Tiempo de USAR LA.

y hoy Estoy Queriendo desbloquiar He Aqui, Como les Dije he olvidado la Contraseña Y Lo Primero Que Viene a mi Mente es

Ponerme en contacto con la idea fantastica del chatear en linea de la Cuenta de Microsoft, Que Fue Una idea estupenda para mi.

ademas era entretenido Que Por Que Las Personas Del otro lado Del Computador eran amables y no pedian tanta informacion cuando uno estaba conoctado desde
    una cuenta especifica

que a pasado con microsoft hoy quiero escribir al chat y esta desconectado llevo esperando dos horas y nadas.

me actualizo en Información de noticias e la Actualidad de la Empresa Microsoft ,.

y lo primero es la toma de presidencia de Steve Ballmer.

Waoo waoo.....

Bill Gates el multimillonario fundador de microsoft, dejo de ser dueno mayorista y fue superado por Steve Ballmer.

waooo...

waooo...

ahora entiendo por que no funciona el chat en linea de microsoft live.

algunas veces, algunas personas tratan de querer hacer tus suenos y tus ideas, las de ellos.

y fallan.

mejor crearse las propias.

estaf

posdata: arreglen el chat.

[translation]

Hello, my name is Hans and I am from Honduras.

Using the two-year-old Microsoft Account Presentation Presentation,

Today The State having Problems with the Parietal Control Password, since it had No Time to USE THE.

And today I'm Wanting to unblock Here, As I said I've forgotten the Password And the First thing that comes to my mind is

Get in touch with the fantastic idea of online chat of the Microsoft Account, which was a great idea for me.

It was also entertaining that Why People on the other side of the computer were kind and did not ask for so much information when one was known from a specific account

That to happened with microsoft today I want to write to the chat and it is disconnected I have been waiting two hours and swimming.

I am updated in Current News and Information of the Company Microsoft,.

And the first thing is Steve Ballmer's presidency.

Waoo waoo .....

Bill Gates, the billionaire founder of microsoft, stopped being wholesaler and was surpassed by Steve Ballmer.

Waooo

Waooo

Now I understand why microsoft live online chat does not work.

Sometimes, some people try to make your dreams and your ideas, theirs.

And fail.

Better create your own.

this f

Postscript: fix the chat.

:)

PetiteAmoeba775, Jan 30, 2017
  2. snakemx2011
    snakemx2011 Guest
    Caratulas, Portadas de juegos sin visualización.

lo que pasa es que tarda en cargas las portadas no mas eso a mi me pasa eso a veces

snakemx2011, Jan 30, 2017
  3. OsvaldoAyala
    OsvaldoAyala Guest
    Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego

Al inicar un juego la consola se calienta mucho y se apaga sola

Eso solo pasa con juegos en apps de stream no pasa

Que puede ser lo que pasa

Y como puedo solucionarlo

OsvaldoAyala, Jan 30, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

que pasa en microsoft.?

Heya PetiteAmoeba775!

Sorry to hear you're having trouble reaching out to chat support. Unfortunately we aren't able to help out with parental locks here on the forums. Are you still having trouble reaching back out to chat support? If so, please clarify what happens when you try
    to contact them.

Mister Maka, Jan 31, 2017
  5. Mister Maka Win User

que pasa en microsoft.?

Heya PetiteAmoeba775!

Sorry to hear you're having trouble reaching out to chat support. Unfortunately we aren't able to help out with parental locks here on the forums. Are you still having trouble reaching back out to chat support? If so, please clarify what happens when you try
    to contact them.
  6. snakemx2011 Win User

Caratulas, Portadas de juegos sin visualización.

lo que pasa es que tarda en cargas las portadas no mas eso a mi me pasa eso a veces
  7. FabianGG1986 Win User

Deep Rock Galactic connectivity issues

Hola! sinceramente nose que pasa con algunos juegos de Xbox live, me pasa lo mismo que te pasa a vos , pero a mi con el POWER RANGES que pusieron gratis en el gamepass... calculo que los servers dedicados no tienen el mantenimiento adecuado. No le veo
    otra explciacion.
  8. joch06 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

que pasa si transfiero las licencias en menos de 4 meses?
  9. Dr HErB Gudaria Win User

Brain Challenge (Juego Arcade)

Hace un potosí que no juego a ese arcade pero no recuerdo que tuviera problemas de conexión ni que los haya tenido nunca. Probablemente lo que te pasa es que el host abandona la partida y se da por terminada.

Si te pasa en otros juegos puede que tengas la consola al configurada con la NAT estricta o moderada aunque no lo creo. Prueba a ser tu el host y seguro que no te pasa.

SAlu2
Thema:

que pasa en microsoft.?

Loading...
  1. que pasa en microsoft.? - Similar Threads - que pasa microsoft

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  5. Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...

in XBoX on Consoles
    Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...: Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que me trajo mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis...
  6. No se que le pasa a Mi Xbox One

in XBoX on Consoles
    No se que le pasa a Mi Xbox One: Mi xbox one hace tiempo que no funciona bien, Todo empezo por que un dia derrepente se me apago bruscamente de ahi nada ha sido igual, no me deja iniciar ni jugar a los juegos de manera correcta,...
  7. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...: Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi pregunta es que pasa si compro la versión...
  8. que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...

in XBoX on Consoles
    que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...: quiero saber si me banearan por usarlo para conseguir 1000 puntos Translation: I want to know if I get banned for using it to get 1000 points 191f524b-e4c1-43e5-ab2c-1681bfa1da44
  9. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

in XBoX on Consoles
    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...: Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]...
  10. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...