¿Que pasa con mi Xbox?

Discus and support ¿Que pasa con mi Xbox? in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Buenos día jugadores de XBOX Hoy ya hace 1 mes que mi Xbox One está fallando ya sea para conectarse a la fibra de mi casa y mi mando/mandos ya que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SPARTAN7777781, Apr 7, 2018.

1. ¿Que pasa con mi Xbox?

1.Buenos día jugadores de XBOX

Hoy ya hace 1 mes que mi Xbox One está fallando ya sea para conectarse a la fibra de mi casa y mi mando/mandos ya que me he comprado uno solo para asegurarme de que era un gallo de la consolidación.

Al encender la Xbox se inicia sesión y en el tiempo de 2 a 10 minutos el mando me empieza a fallar osea a parpadear y antes de que pueda hacer nada la Xbox me echa del juego me manda al inicio y me dice de que no tengo conexión al
    Internet.

E comprobado una y otra vez el internet pero no falla al igual que los mandos,el problema está en la Xbox que ha saber porque no se conecta con ningún tipo de dispositivos externos.

Antes de nada he reiniciado la Xbox y el router.

[Translation: 1. Good Day XBOX players

Today already 1 month ago that my Xbox one is failing either to connect to the fiber of my house and my command/controls as I bought one just to make sure I was a rooster of consolidation.

When you start the Xbox is logged on and in the time of 2 to 10 minutes The command starts to fail me Osea to blink and before I can do anything the Xbox throws me from the game sends me to the start and tells me that I have no connection to the Internet.

and checked over and over again the internet but does not fail like the controls, the problem is on the Xbox you know because it does not connect with any external devices.

First of all I rebooted the Xbox and the router.]

:)

SPARTAN7777781, Apr 7, 2018
  2. Cuando trato de jugar gears of war 3 se traba la consola cuando dice cargando perfil de jugador

Lo que pasa es que inicio el gears of war 3 y cuando esta cargando los datos se traba y ya no me deja ni regresar a la interfaz y lo que pasa es que solo sucede con mi perfil ya que con el de mi hermano si funciona y no se traba

Que es lo que esta pasando alguien ayudeme :L

xXDarkZOM8IEXx, Apr 7, 2018
  3. RAFA4X
    RAFA4X Guest
    Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo

RAFA4X, Apr 7, 2018
  4. ¿Que pasa con mi Xbox?

Hi there SPARTAN7777781! Thanks for reaching out to us & happy to look into this connection issue with you!

Since you're seeing this issue on an Xbox One console, let's go ahead & try out the steps over in our guide here which relates to

connection
    issues when you've connected to your network before.

Also if this makes things easier, we recommend reaching out to the live
    chat team
    if you'd like support in your native language.

Mister Kernel, Apr 10, 2018
  5. FabianGG1986 Win User

Deep Rock Galactic connectivity issues

Hola! sinceramente nose que pasa con algunos juegos de Xbox live, me pasa lo mismo que te pasa a vos , pero a mi con el POWER RANGES que pusieron gratis en el gamepass... calculo que los servers dedicados no tienen el mantenimiento adecuado. No le veo
    otra explciacion.
  6. Calaverarock' Win User

XBoxOne No deja hablar en Fortnite

A mi tambien me pasa lo mismo, da igual los cascos que use, juego con gente que tienes Playstation, y PC con W10, y yo escucho a todos, para a mi no me escucha nadie, tengo desactivada todos los controles parentales.

¿Que es lo que Pasa?
  7. Calaverarock' Win User

XBoxOne No deja hablar en Fortnite

A mi tambien me pasa lo mismo, da igual los cascos que use, juego con gente que tienes Playstation, y PC con W10, y yo escucho a todos, para a mi no me escucha nadie, tengo desactivada todos los controles parentales.

¿Que es lo que Pasa?
  8. RAFA4X Win User

Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo
  9. Mister Kernel Win User

¿Que pasa con mi Xbox?

Hi there SPARTAN7777781! Thanks for reaching out to us & happy to look into this connection issue with you!

Since you're seeing this issue on an Xbox One console, let's go ahead & try out the steps over in our guide here which relates to

connection
    issues when you've connected to your network before.

Also if this makes things easier, we recommend reaching out to the live
    chat team
    if you'd like support in your native language.
Thema:

¿Que pasa con mi Xbox?

Loading...
  1. ¿Que pasa con mi Xbox? - Similar Threads - ¿Que pasa con

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  5. Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...

in XBoX on Consoles
    Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...: Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que me trajo mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis...
  6. No se que le pasa a Mi Xbox One

in XBoX on Consoles
    No se que le pasa a Mi Xbox One: Mi xbox one hace tiempo que no funciona bien, Todo empezo por que un dia derrepente se me apago bruscamente de ahi nada ha sido igual, no me deja iniciar ni jugar a los juegos de manera correcta,...
  7. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...: Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi pregunta es que pasa si compro la versión...
  8. que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...

in XBoX on Consoles
    que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...: quiero saber si me banearan por usarlo para conseguir 1000 puntos Translation: I want to know if I get banned for using it to get 1000 points 191f524b-e4c1-43e5-ab2c-1681bfa1da44
  9. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

in XBoX on Consoles
    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...: Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]...
  10. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...