¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...

Discus and support ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to... in XBoX on Consoles to solve the problem; ENGLISH VERSION BELOW SPANISH VERSION Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan MiguelPascual, Sep 8, 2020.

  1. ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...


    ENGLISH VERSION BELOW

    SPANISH VERSION

    Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido a que hace mucho ruido y está siempre caliente, incluso apagada.

    Mi duda es qué tengo que enviar al SAT, si solo la consola dentro de cualquier caja en la que quepa, si la consola en su caja original (afortunadamente la conservo) y si tengo que enviar también el mando con el que venía, el adaptador de red y el cable HDMI.
    No sé si es necesario enviarles el mando, si el mando va bien, o tengo que enviar todo lo que venía en la caja. Es la primera vez que uso este servicio.

    Muchas gracias.

    ENGLISH VERSION

    Hi, I need to send Xbox one X to repair service because of noise and heat, but I don't know what exactly I have to send.

    Do I Need to send the controller and Both (HDMI & Power) Cables or only the console inside the box? It's the first time I use this service.

    Thank you very much

    :)
     
    Juan MiguelPascual, Sep 8, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to the SAT to repair Xbox one X?]

    Hello Juan,

    Thanks for reaching out to us. We see you have a question on a repair. When sending a console for repair. You only send the console. Do not send the power cord, controller, or anything else with it.

    Hope this helps.

    Brad
  3. Smwutches Win User

    ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to the SAT to repair Xbox one X?]

    Anything you send other than the console is not guaranteed to come back. So if you want to keep the original packaging, send it in another box.
  4. Juan MiguelPascual M Win User

    ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to the SAT to repair Xbox one X?]

    Hello Juan,

    Thanks for reaching out to us. We see you have a question on a repair. When sending a console for repair. You only send the console. Do not send the power cord, controller, or anything else with it.

    Hope this helps.

    Brad
    Thank you very much Brad!

    May I ask you another question? Do I need to send the console inside his original box/package or I can use another box/package?

    Thank you very much and sorry if bad english, not my native language.
  5. Dageto Kraft Win User

    Problemas de actualización Xbox 360 21-08-2019 (Xbox 360 21-08-2019 update issues)

    que bueno que no la he actualizado si puedes reparar el error avisa como porfa para asi animrme a actualizar y dicen que ya no hay servicio de reparacion para 360osea que si se descompone ya valio o sera para eso la actualizacion para descomponerlas y ya
    usen aferza el one o.o mmm que mal espero que no

    suerte saludos y avisa porfa la solucion

    [Translation-good that I have not updated it if you can fix the error warns as a so animrme to update and say that there is no longer repair service for 360osea that if it breaks down already worth it or it will be for that the update to break them
    down and already use aferza the one or. m that bad I hope not


    lucky greetings and avisa porfa the solution]
  6. DanielMartin-arroyo Win User

    error 0x80831002 xbox One X

    La tuve que enviar al sat de microsoft. Me la enviaron de vuelta a las 3semanas y desde entonces sigue funcionando sin problemas.
Thema:

¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...

Loading...
  1. ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to... - Similar Threads - ¿Que hay que

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  6. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

    in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  7. Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now

    in XBoX Games and Apps
    Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now: Please help over 4 hours in a que to play anything how long is your que 74d71caf-036b-4d20-9b47-69c5b4bf1b59
  8. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

    in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  9. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

    in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  10. Compre una ONE de 2a. mano y resulto Vetada, hay forma de que le quiten el Veto?

    in XBoX on Consoles
    Compre una ONE de 2a. mano y resulto Vetada, hay forma de que le quiten el Veto?: Hola amigos de Xbox; quiero saber si hay alguna forma de que le quiten el Veto a una Consola Xbox One. ya que al no contar con el recurso para comprar una consola nueva, opte por comprar una de...