Que hago

Discus and support Que hago in XBoX on Consoles to solve the problem; a mi ni siquiera me sale él tiempo solo dice q es temporal y mientras , no podre hablar ni mensajes Translation: to my even I get it only says that... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OGT Chickiss, Mar 28, 2017.

1. OGT Chickiss
    OGT Chickiss Guest

Que hago

a mi ni siquiera me sale él tiempo solo dice q es temporal y mientras , no podre hablar ni mensajes

Translation:

to my even I get it only says that it is temporary and while, can not speak or messages

:)

OGT Chickiss, Mar 28, 2017
  2. LordTiger07
    LordTiger07 Guest
    music pass

quiero cancelar el xbox music pass y hago todo el procedimiento que me indican pero cuando despues de que le doy desactivar, la casilla de continuar no esta habilitada y no puedo cancelarlo que hago?

LordTiger07, Mar 28, 2017
  3. Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

olvide mi contraseña de control parental que hago

OvercomeDruid04, Mar 28, 2017
  4. Que hago

que tal

me imagino que hablas de alguna sancion

checa en tu correo y enla carpeta de spam si ahy un mail de enforcement

asu asi vista la pagina de enforcement.xbox.com entra con tu cuenta y revisa el status de tu cuenta

Translation:

How is it going

I imagine that you speak of any sanction

Check your email and spam folder inthe if ahy enforcement email

enforcement.xbox.com comes with your account and check thestatus of your account

SMX Matrixnez, Mar 28, 2017
  5. SMX Matrixnez Win User

Que hago

que tal

me imagino que hablas de alguna sancion

checa en tu correo y enla carpeta de spam si ahy un mail de enforcement

asu asi vista la pagina de enforcement.xbox.com entra con tu cuenta y revisa el status de tu cuenta

Translation:

How is it going

I imagine that you speak of any sanction

Check your email and spam folder inthe if ahy enforcement email

enforcement.xbox.com comes with your account and check thestatus of your account
  6. Mathy345 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

No me deja iniciar sesion ¿que hago?
  7. jose manuelcarrillo Win User

Battlefront II Error 0x80040900

Ninguna indicacion me funciona que hago??
  8. pekiitita Win User

error 0x80072f78

no puedo descargar un demo que hago ?¿
  9. SuperProSika Win User

tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300

me sale lo mismo que hago para solucionar
Thema:

Que hago

Loading...
  1. Que hago - Similar Threads - Que hago

2. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  3. Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...

in XBoX Games and Apps
    Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends...
  4. buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...

in XBoX on Consoles
    buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...: bueno se compro la consola desde el inicio presentaba problemas pero nunca me queda tiempo para ir hace unos dias cuando inico la cuarentena pues para distracción quice jugar la cual no encedio...
  5. Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...

in XBoX Accessibility
    Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...: Aqui las pruebas [Mod Removed Image - See Xbox Forum Guidelines] [Edit - Translation] - Here the tests d24f282c-b7b3-4dfd-8c73-fceb438628a6
  6. Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.

in XBoX Games and Apps
    Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha...
  7. QUE HAGO? [Translation - WHAT DO I DO?]

in XBoX Games and Apps
    QUE HAGO? [Translation - WHAT DO I DO?]: Que debo hacer en esta situación? [Translation - What should I do in this situation?] [img] cbaa6154-f119-4cf4-a646-a232bddd5072
  8. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...
  9. Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...

in XBoX on Consoles
    Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not...
  10. ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]

in XBoX Accessibility
    ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]: Hola necesito ayuda compre una membresia gold y pues se borro una letra y no se cual es e intentado y nada necesito ayuda,¿que debo hacer?!!!! [Translation - Hello, I need help. I bought a gold...