QUE HAGO? [Translation - WHAT DO I DO?]
Discus and support QUE HAGO? [Translation - WHAT DO I DO?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Que debo hacer en esta situación? [Translation - What should I do in this situation?] [img] cbaa6154-f119-4cf4-a646-a232bddd5072 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by rodrigovazquez2, May 12, 2019.
Thema:
QUE HAGO? [Translation - WHAT DO I DO?]
Loading...
-
QUE HAGO? [Translation - WHAT DO I DO?] - Similar Threads - QUE HAGO Translation
-
Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft
in XboX InsidersXbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e... -
Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...
in XBoX Games and AppsMi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends... -
buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...
in XBoX on Consolesbuenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...: bueno se compro la consola desde el inicio presentaba problemas pero nunca me queda tiempo para ir hace unos dias cuando inico la cuarentena pues para distracción quice jugar la cual no encedio... -
Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...
in XBoX AccessibilityMe invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...: Aqui las pruebas [Mod Removed Image - See Xbox Forum Guidelines] [Edit - Translation] - Here the tests d24f282c-b7b3-4dfd-8c73-fceb438628a6 -
Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.
in XBoX Games and AppsCobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha... -
No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]
in XBoX Games and AppsNo me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme... -
Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...
in XBoX on ConsolesComo hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not... -
¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]
in XBoX Accessibility¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]: Hola necesito ayuda compre una membresia gold y pues se borro una letra y no se cual es e intentado y nada necesito ayuda,¿que debo hacer?!!!! [Translation - Hello, I need help. I bought a gold... -
Que hago
in XBoX on ConsolesQue hago: a mi ni siquiera me sale él tiempo solo dice q es temporal y mientras , no podre hablar ni mensajes Translation: to my even I get it only says that it is temporary and while, can not speak or...