Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...

Discus and support Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ayer compre com monedas V de fortnite y no me las dieron,me gustaría saber si me las van a dar o me regresaran el dinero.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OKDHGVYT, Aug 9, 2019.

1. OKDHGVYT
    OKDHGVYT Guest

Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...

Ayer compre com monedas V de fortnite y no me las dieron,me gustaría saber si me las van a dar o me regresaran el dinero.

[Translation - Yesterday I bought fortnite V coins and they did not give them to me, I would like to know if they will give them to me or will the money be returned to me.]

:)

OKDHGVYT, Aug 9, 2019
  2. Dead EYE I19 Win User

Presentar queja

hola buenas noches tengo una queja a las 3 de la tarde hice una en cuesta en su pagina de xbox reward para ganar 250 creditos y no me ha llegado nada y seria el mismo caso

que me aparece que si llego a 5000 creditos los puedo convertir a moneda de mi pais

y que si tengo mil puedo pedir un a bono por asi decirlo

y llevo 3 meses haciendolo y nada
  3. JhonSnow777 Win User

pesos o dolares - [Translation - pesos or dollars]

quiero comprarme el paquete de as en fortnite y me aparece $49,00 y no se si es en pesos o en dolares
    La configuración de moneda es global, y hasta donde sé se configura en dependencia de la región y el idioma que le tengas puesto a la consola, debes verificar eso para poder saber a que tipo de moneda está configurada.

También puedes comentarnos cual es el nombre del paquete y subir una imagen y asi nosotros buscamos el precio y lo convertimos a tu moneda y vemos si coincide con la conversión a dolares o no...

Esperamos tu respuesta, un saludo
  4. AngelObullets Win User

Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do if I bought a thousand fortnite V coins and they didn't give them to me]

Translated for others to help

What to do if I bought a thousand V coins from fortnite and they didn't give them to me

Yesterday I bought V coins from fortnite and they didn't give them to me, I'd like to know if they're going to give them to me or give me the money back.

Hi there OKDHGVYT

Please double check you are signed into the right account on both epic account and gamertag and try to get in touch with epic support about it if it's on your mircosoft purchase history

to check on Microsoft account log into your Microsoft account linked to your gamertag on
    www.mircosoft.com and go to my Microsoft account purchase history

Here is where to log on to epic support https://epicgames.helpshift.com

how to find out the email address of your gamertag https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/forgot-microsoft-account-solution

Translated for OP

Hola, OKDHGVYT

Por favor, compruebe que ha iniciado sesión en la cuenta correcta tanto en la cuenta épica y gamertag y tratar de ponerse en contacto con el apoyo épico al respecto si está en su historial de compras mircosoft

para comprobar el registro de la cuenta Microsoft en su cuenta Microsoft vinculada a su gamertag en www.mircosoft.come
    ir a mi historial de compras de cuenta Microsoft

Aquí es donde iniciar sesión en soporte épico https://epicgames.helpshift.com

cómo averiguar la dirección de correo electrónico de su gamertag https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/forgot-microsoft-account-solution
  5. albertoasmat Win User

Mortal Kombat 11

Buenas tardes tengo problemas con mortal kombat 11. No puedo intilizar el servicio de la kripta. Y el online. Se me desaparecio las monedas y cristales. Que puedo hacer?
  6. Dj-Guaje Win User

Forza horizon 5

Yo compré para jugar anticipado y no me deja instalarlo de ninguna manera,ya probe de todo,sin embargo con otros juegos y apps microsoft store si que me las instalo...
Thema:

Loading...
  1. Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do... - Similar Threads - Que hacer compré

2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  4. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...

in XBoX Games and Apps
    ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...: Mi pregunta va porque ase poco cree un servidor minecrfat bedrock en una pagina web y avía una opción donde no era obligatorio tener que estar logiado con cuenta de Xbox/Microsoft cuando lo probo...
  7. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  8. Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...: No puedo acceder a xbox live gold se acabo en dos meses y es de un año la tarjeta que compre [Translation-I can't access xbox live gold it's over in two months and it's a year the card I buy]...
  9. Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...

in XBoX Accessibility
    Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...: [Title Translation-I have been banned 3 times in a row, they could help me and tell me that I have to make you so that I solved this problem, I can not share, send messages, join group and...
  10. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit -...

in XBoX on Windows
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit -...: hola tuve que formatear mi pc debido a algunos virus . cuando termine windows store/xbox no reconoce los juegos en mis otros disco que yo ya tenia atravez de xbox game pass. y no solo no lo...