¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?]

Discus and support ¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Bueno mi pregunta es que ganan con eso, si tienen menos compras y aparte personas como yo que viven en Venezuela no pueden descargar mucho de los games... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by iRandy N, Sep 4, 2014.

1. iRandy N
    iRandy N Guest

¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?]

Bueno mi pregunta es que ganan con eso, si tienen menos compras y aparte personas como yo que viven en Venezuela no pueden descargar mucho de los games with gold por que tienen bloqueo, y siempre que quiero comprar un juego de forma digital la mayoría de
    las veces tiene bloqueo solo estos juegos son los que no tienen bloqueo regional http://www.xboxenargentina.com/games-on-demand-sin-bloqueo-regional/ espero
    me puedan responder

[Translation: Well my question is that they win with that, if they have fewer purchases and separate people like me who live in Venezuela can not download much of the games with gold they have lock, and whenever I want to buy a digital form game most of
    the time has only blocking these games are those who have no regional lockout
    http://www.xboxenargentina.com/games-on-demand-sin-bloqueo-regional/
    I hope I can respond

:)

iRandy N, Sep 4, 2014
  2. Se rayo el disco (Mod Translation: The disk is scratched )

Como se le puede hacer para que pueda jugar con el disco (técnicas para que lea el xbox el disco)

(Mod Translation)

As you can do so you can play with the disc (techniques to read the Xbox disk)

fernandomartinez8, Sep 4, 2014
  3. error al canjear un código [Translation: Failed to redeem a code]

Quiere decir que el juego fue comprado en otra región. Tendrías que ponerte en contacto con el vendedor para que te lo habilite en tu región ya que esta restringido.

Chyrola Cuello, Sep 4, 2014
  4. ¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?]

la verdad soy de panama me pasa lo mismooo con los juegos de bloqueo reguinal me pao lo mismo con halo reach ¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?] :(

[Translation: the truth I'm from panama happens to me the mismooo with lock reguinal games me pao the same withhalo reach ¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?] :(]

jasonpanama507, Sep 17, 2014
  5. jasonpanama507 Win User

la verdad soy de panama me pasa lo mismooo con los juegos de bloqueo reguinal me pao lo mismo con halo reach :(

[Translation: the truth I'm from panama happens to me the mismooo with lock reguinal games me pao the same withhalo reach :(]
  6. XBF Brad A Win User

Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]

Hi Daniel,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with region of a game. This is most likely due to the game not available in your region or certain restrictions. We recommend reaching out to the developer and see if it is available
    in your area.

Thanks,

Brad
  7. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

MI PROBLEMA ES EL [Mod Removed] BLOQUEO REGIONAL YA QUE EL XBOX ME DETECTA QUE NO ESTOY EN EL PAIS DE LA CUENTA Y ME BLOQUEA VARIOS JUEGOS

-[Translation - MY PROBLEM IS THE [Mod Removed] REGIONAL BLOCKING SINCE THE XBOX DETECTS ME THAT I AM NOT IN THE COUNTRY OF THE ACCOUNT AND BLOCKS ME VARIOUS GAMES]
  8. yobrizo Win User

Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription]

Hola la suscripción de prueba es para cuentas q no hayan utilizado nunca gamepass, no para cuentas recien creadas. Lo unico q se me ocurre es q el codigo no sea de tu region , o quebtu region tenga bloqueos temporales como en argentina con el saldo

[Translation-Hello trial subscription is for q accounts have never used gamepass, not for newly created accounts. The only thing i can think of is that the code is not of your region, or quebtu region have temporary locks as in Argentina with the
    balance]
  9. HassanB Win User

No puedo comprar algo por que dice que soy de otra region

Hello,

Only phone/chat support can help with region changes. In order to change regions you need to make sure that your switching to a region that already has LIVE enabled access. If you've checked that by going
    here, then you will need to
    contact phone or chat support to continue with the region change. This change will take 6 weeks and you may lose some downloadable content not available in the region your
    switching to.

Translation:

Hola,

Sólo teléfono / chat de apoyo puede ayudar con cambios de región. Con el fin de cambiar las regiones que necesita para asegurarse de que su conexión a una región que ya ha habilitado el acceso VIVO. Si ha comprobado que al ir
    aquí, entonces
    usted tendrá que ponerse en contacto telefónico o chatear apoyo para continuar con el cambio de región. Este cambio entrará en 6 semanas y es posible que pierda algo de
    contenido descargable no está disponible en la región para su conmutación.

Thema:

Loading...
  1. ¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?] - Similar Threads - ¿Que ganan con

2. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  3. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  4. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...
  5. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  6. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  7. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  8. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  9. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  10. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...