Que esta pasando?

Discus and support Que esta pasando? in XBoX Rewards & Social to solve the problem; que es lo que pasa con mis gemas en Xbox live rewards 54e0f886-227e-48f7-9b79-f120ee3310ec Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by Mauricio boris, Nov 9, 2017.

1. Que esta pasando?

que es lo que pasa con mis gemas en Xbox live rewards

:)

Mauricio boris, Nov 9, 2017
  2. JORDIBAYLON
    JORDIBAYLON Guest
    consola muy calinte

Es normal que la cvonsola cuando esta apagada se caliente mas que cuando esta encendida .

JORDIBAYLON, Nov 9, 2017
  3. 0x82d40007

O jogo tekken 7 não inicia porque

alega que o meu xbox não está principal, só que ele está

RenanTavares06, Nov 9, 2017
  4. Que esta pasando?

Que esta pasando? [​IMG]

las gemas están negativas y me han quítalo las que tenia

Mauricio boris, Nov 9, 2017
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    hello Que esta pasando? :)

Please next time write your question in English so more people could help you Que esta pasando? ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 31, 2017
  6. Hola, debes de poner tu pregunta o problema en ingles; porque aquí no hay soporte en español y todo está en inglés, vuelve a exponer pero ahora en ese idioma.

Sául Sanchez Luna, Apr 18, 2018
  7.  
    Sául Sanchez Luna, Apr 18, 2018
  8. Que esta pasando?

Hello, you must correct this problem, it is not good to see every day and week that all is empty or exhausted, I am about to reach the 500 gems and I plan to withdraw the 10,000 points to buy a DLC, the new Microsoft rewards program does not It convinces
    me so much and I read many users of this forum who have not had answers

Sául Sanchez Luna, Nov 3, 2018
  9. Sául Sanchez Luna Win User

Que esta pasando?

Hola, debes de poner tu pregunta o problema en ingles; porque aquí no hay soporte en español y todo está en inglés, vuelve a exponer pero ahora en ese idioma.
  10. Frizio I iB Win User

Que esta pasando?

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  11. Sául Sanchez Luna Win User

Que esta pasando?

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
    Hello, you must correct this problem, it is not good to see every day and week that all is empty or exhausted, I am about to reach the 500 gems and I plan to withdraw the 10,000 points to buy a DLC, the new Microsoft rewards program does not It convinces
    me so much and I read many users of this forum who have not had answers

Hello, you must correct this problem, it is not good to see every day and week that all is empty or exhausted, I am about to reach the 500 gems and I plan to withdraw the 10,000 points to buy a DLC, the new Microsoft rewards program does not It convinces me so much and I read many users of this forum who have not had answer
  12. Sául Sanchez Luna Win User

Que esta pasando?

Thanks

Bye
    Hello, you must correct this problem, it is not good to see every day and week that all is empty or exhausted, I am about to reach the 500 gems and I plan to withdraw the 10,000 points to buy a DLC, the new Microsoft rewards program does not It convinces me so much and I read many users of this forum who have not had answers.
  13. Mauricio boris Win User

Que esta pasando?

las gemas están negativas y me han quítalo las que tenia
Thema:

Que esta pasando?

Loading...
  1. Que esta pasando? - Similar Threads - Que esta pasando

2. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  3. Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...

in XBoX on Consoles
    Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...: https://prnt.sc/FBco8noeIkOl *Moved to Gaming and Xbox* d4876ef8-53c1-4399-aac9-df9a880eca48
  4. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  5. Mi control detecta un auricular que no esta conectado

in XBoX Accessibility
    Mi control detecta un auricular que no esta conectado: Hola buenas Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir el control ya que se había caído la carcasa y...
  6. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  7. Meu youtube app nao abri mostra so que o youtube nao esta funcionando no momento [Mod...

in XBoX on Consoles
    Meu youtube app nao abri mostra so que o youtube nao esta funcionando no momento [Mod...: Me ajudem pfv [Mod Translation - Help me pfv] c574805f-46b4-4652-83a3-3da3c694765d
  8. Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

in XBoX Accessibility
    Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...: Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados...
  9. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  10. No esta funcionando Metal Gear 5 online...... aguien sabe que esta pasando?

in XBoX Games and Apps
    No esta funcionando Metal Gear 5 online...... aguien sabe que esta pasando?: La funcion online de METAL GEAR 5 no esta funcionando.... alguien sabe que esta pasando? 76f1a437-13f5-4c74-a06d-6c9e45061e04