Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...

Discus and support Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?... in XBoX on Consoles to solve the problem; Xbox live Lo sentimos, hay in problema en el servicio de xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a Www.xbox.com/errorhelp. Codigo de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by angelreyes6, Jul 2, 2020.

  1. angelreyes6
    angelreyes6 Guest

    Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...


    Xbox live

    Lo sentimos, hay in problema en el servicio de xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a

    Www.xbox.com/errorhelp.

    Codigo de estado: 80167680

    [Translation - Xbox Live

    Sorry, there is a problem in the xbox service. Try again later. For more help, go to

    Www.xbox.com/errorhelp.

    Status code: 80167680]

    :)
     
    angelreyes6, Jul 2, 2020
    #1
  2. IceCruZ Win User

    CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

    Si el error lo recibes ingresando el código, seguramente es que el código es para el bazar de Estados Unidos. Lo lógico sería que crearas una cuenta con Estados Unidos como país y descargues el juego así.
  3. XBF Ezra G Win User

    Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680? And how do I fix it?]

    Hello angelreyes6,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One producing error code 80167680. To troubleshoot this, please check out this article:

    Error 80154080 Solution - Xbox One
    .

    I hope this helps!
  4. MondayxGaming Win User

    gta san andreas

    Lo siento por los españoles inadecuado, no es mi lengua materna.

    ¿En qué país vive usted, y lo que dice el código de estado?

    Translation:

    Sorry for the inappropriate Spanish is not my mother tongue.
    In which country you live, and what status code?
  5. Smwutches Win User

    error codigo xbox live 14 dias -[Translation - error code xbox live 14 days]

    Los códigos de prueba no cambian el estado de su cuenta a oro. Solo le dan acceso a algunos beneficios multijugador en línea. Es posible que no funcionen en todos los juegos o en todos los modos de juego. Algunos códigos solo funcionarán con el juego con
    el que vinieron. Por lo tanto, es posible que el código se haya canjeado correctamente, pero no funcionará con el juego que intentaste jugar.

    -[Translation - Trial codes do not change your account status to gold. They only give you access to some online multiplayer benefits. They may not work in all games or in all game modes. Some codes will only work with the game they came with. Therefore,
    the code may have been redeemed correctly, but it won't work with the game you tried to play.]
  6. AlphaNeoWolf Win User

    Can't authorize the selected payment option.

    Igual me aparece ese error "El código de error 8c320008 contiene el siguiente mensaje:

    Lo sentimos, hay un problema con el servicio Xbox. Inténtelo de nuevo más tarde.

    Código de estado 8c320008" lo eh intentado de varias manera pero no se que secede :/... Estaria bueno que dieran una solucion a esto ...
Thema:

Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...

Loading...
  1. Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?... - Similar Threads - Que Código estado

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  6. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

    in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  7. jogo diz que precisa comprar sendo que eu resgatei ele em código[game says you need to buy...

    in XBoX Games and Apps
    jogo diz que precisa comprar sendo que eu resgatei ele em código[game says you need to buy...: Olá, comprei um Xbox One X Edição limitada Gears 5 e chegou na quarta feira dia 24 de junho. No mesmo dia que chegou o console eu criei minha conta microsoft, loguei nela no xbox, atualizei e...
  8. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

    in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  9. Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...

    in XBoX on Consoles
    Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...: Eh decidido aprovechar una oferta de suscripción a game pass, pero ahora que finalizo no se si puedo usar la que vuene de regalo con la xbox one s Translation: [I decided to take advantage of a...
  10. Tento resgatar o código de dois jogos e diz que já foi resgatado.

    in XBoX Games and Apps
    Tento resgatar o código de dois jogos e diz que já foi resgatado.: Comprei um Xbox One no site Extra.com e nele veio o código do Quantum Break e do Alan Wake, porém quando vou resgatar informa que já foi resgatado. Estou muito decepcionado com isso, primeiro...