q pasa con los.servidores [What happens with the servers]

Discus and support q pasa con los.servidores [What happens with the servers] in XBoX on Consoles to solve the problem; que problema hay con los servidores en España que no podemos entrar [Translation] What is the problem with the servers in Spain that we can not enter... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by skyronz, Mar 21, 2017.

1. skyronz
    skyronz Guest

que problema hay con los servidores en España que no podemos entrar

[Translation]

What is the problem with the servers in Spain that we can not enter

:)

skyronz, Mar 21, 2017
  2. 0x8027025a

Tengo el mismo problema me pasa con star wars battle front 2 , pero con otros juegos no pasa . Por q no solicionan este error estoy apunto de cambiarme a playatation . 0x8027025a Solucion

moisesporras juarez, Mar 21, 2017
  3. Flia Juarez
    Flia Juarez Guest
    Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

a mi me pasa lo mismo y veo q hay gente q esta igual q nosotros pero con otros juegos.. sera un porblema de sistema de xbox?

Flia Juarez, Mar 21, 2017
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

Hey there!

There was a temporary service alert/outage for a little bit yesterday. You can check that information here:
    Xbox Live Service Status | Xbox Live Service Outage

Are you still experiencing issues connecting to Xbox Live or are you good to go? Let us know if you are still in need of assistance!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines and
    if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the Xbox Insider Program Forums for help with Insider Program
    troubleshooting.

Miss Bijoux, Mar 22, 2017
  5. Miss Bijoux Win User

Hey there!

There was a temporary service alert/outage for a little bit yesterday. You can check that information here:
    https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Are you still experiencing issues connecting to Xbox Live or are you good to go? Let us know if you are still in need of assistance!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines and
    if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the Xbox Insider Program Forums for help with Insider Program
    troubleshooting.
  6. moisesporras juarez Win User

0x8027025a

Tengo el mismo problema me pasa con star wars battle front 2 , pero con otros juegos no pasa . Por q no solicionan este error estoy apunto de cambiarme a playatation . 0x8027025a Solucion
  7. Flia Juarez Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

a mi me pasa lo mismo y veo q hay gente q esta igual q nosotros pero con otros juegos.. sera un porblema de sistema de xbox?
  8. FabianGG1986 Win User

Deep Rock Galactic connectivity issues

Hola! sinceramente nose que pasa con algunos juegos de Xbox live, me pasa lo mismo que te pasa a vos , pero a mi con el POWER RANGES que pusieron gratis en el gamepass... calculo que los servers dedicados no tienen el mantenimiento adecuado. No le veo
    otra explciacion.
  9. alvarogarcia4 Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Como transfiero las licencias y veo de que región es el juego? Es q me pasa con el skate 3 que llega a 79 y se reinicia
Thema:

Loading...
  1. q pasa con los.servidores [What happens with the servers] - Similar Threads - pasa con los

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  5. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  6. PS4 pro No lee el disco de Minecraft, se queda clavado en Mojang y de ahí no pasa. Los...

in XBoX Games and Apps
    PS4 pro No lee el disco de Minecraft, se queda clavado en Mojang y de ahí no pasa. Los...: [Title translation-PS4 pro It does not read the Minecraft disc, it stays stuck in Mojang and from there it does not happen. The other games without problem.] PSPS4 pro No lee el disco de...
  7. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  8. PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...

in XBoX on Windows
    PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...: Me he creado una cuenta nueva en pc para ponerme el xbox pass ya que la que tenia antes era de cuando tenia 15 años y queria cambiarme el nombre sin tener que pagar, en esta cuenta nueva he puesto...
  9. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  10. ¿Que pasa con mi Xbox?

in XBoX on Consoles
    ¿Que pasa con mi Xbox?: 1.Buenos día jugadores de XBOX Hoy ya hace 1 mes que mi Xbox One está fallando ya sea para conectarse a la fibra de mi casa y mi mando/mandos ya que me he comprado uno solo para asegurarme de que...