¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...

Discus and support ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi pregunta va porque ase poco cree un servidor minecrfat bedrock en una pagina web y avía una opción donde no era obligatorio tener que estar logiado... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Lukypukyorigins, Jun 30, 2020.

  1. ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...


    Mi pregunta va porque ase poco cree un servidor minecrfat bedrock en una pagina web y avía una opción donde no era obligatorio tener que estar logiado con cuenta de Xbox/Microsoft cuando lo probo un amigo no se pudo meter.

    Que hace mi amigo es de Nintendo y yo de teléfono y el Nintendo no lo deja hacerse una cuenta de Xbox/Microsoft

    -[Translation - My question is because I rarely created a minecrfat bedrock server on a web page and still an option where it was not mandatory to have to be logged in with an Xbox / Microsoft account when a friend tried it, he could not get
    into it.


    What my friend does is Nintendo and I am on the phone and the Nintendo does not allow him to make an account of Xbox / Microsoft]

    :)
     
    Lukypukyorigins, Jun 30, 2020
    #1
  2. MiguelArbelaez Alvar Win User

    Minecraft Bedrock PS4 multiplayer permissions

    quiero jugar los servidores de minecraft en ps4 bedrock y me aparece que debo cambiar la configuracion de privacidad en aka.ms/accountsettings y me meto y no se que hacer
  3. Smwutches Win User

    Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox 360 account to xbox one with a usb or other way]

    Si el perfil es un perfil sin conexión, solo lo verá un 360. Así que tendría que hacerlo a través de un 360. Ya que no está en los servidores de Xbox, no se verá en ningún otro lugar.

    Translation:

    If the profile is an offline profile, only 360 will see it. So you would have to do it through a 360. Since it is not on the Xbox servers, it will not be seen anywhere else.
  4. JPGama Win User

    No Puedo Jugar Online Gears of war 3

    y si lo me lo hackearon como le puedo hacer para volver hacer el nivel que era

    ¿?

    sin ya hackearlo

    [mod translation:

    and if the me as hacked as I can do you to make the level that was

    ¿?

    no longer hack]
  5. manuel inoue Win User

    FIFA 14: Unable to connect to EA Servers after resuming game after an App (e.g. Netflix) - Press RS to connect.

    hola soy de mexico tengo ese detalle no puedo conectarme con el servidor de EA no me deja que tengo q hacer para solucionar ese detllae necesito consejos buen dia
  6. Leonardo DiCaprio' Win User

    Actualizacion importante -[Translation - Important update]

    Entonces que puedo hacer? Se puede descargar mediante USB?

    -[Translation - So what can I do? Can it be downloaded via USB?]
Thema:

¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...

Loading...
  1. ¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make... - Similar Threads - ¿Puedo hacer servidor

  2. No puedo hacer compras -[Translation - I can't do shopping]

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo hacer compras -[Translation - I can't do shopping]: Por que limitan mis compras en mis cuentas necesito ayuda por favor me urge comprar algunas cosas y no me deja ya intente con otras tarjetas y hasta perdí un cupo que me regalaron en PayPal y...
  3. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  4. Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...

    in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...: No puedo acceder a xbox live gold se acabo en dos meses y es de un año la tarjeta que compre [Translation-I can't access xbox live gold it's over in two months and it's a year the card I buy]...
  5. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

    in XBoX Accessibility
    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...
  6. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

    in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  7. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

    in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  8. ¿Qué puedo hacer si mi código ya fue canjeado y no lo he hecho yo? [Translation - What can...

    in XBoX on Windows
    ¿Qué puedo hacer si mi código ya fue canjeado y no lo he hecho yo? [Translation - What can...: En resumen, hace unos años obtuve con la compañía Mojang el MC Java Edition, así pues, con este me dieron un código del MC W10 el cual nunca canjee debido a que seguía utilizando la otra edición...
  9. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

    in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  10. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

    in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...