Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?

Discus and support Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico? in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation: Can I change my Battlefield code for the physical game?] Tengo la consola nueva y no quiero tener que descargar el juego porque... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SugaryGoose3908, Apr 20, 2017.

1. Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?

[Title Translation: Can I change my Battlefield code for the physical game?]

Tengo la consola nueva y no quiero tener que descargar el juego porque tengo un ping muy alto, lo puedo cambiar por una copia en fisico del juego?

[Translation: I have the new console and I do not want to have to download the game because I have a very high ping, can I change it for a physical copy of the game?]

:)

SugaryGoose3908, Apr 20, 2017
  2. adra1
    adra1 Guest
    CODIGO DE JUEGO

Hola a todos, mi problema es que meti el codigo de un juego en una cuenta y no era la que active en la xbox. Mi pregunta es, ¿puedo cambiar el codigo ala otra cuenta que tengo en mi xbox? el juego lo tengo en espera de descarga gr

adra1, Apr 20, 2017
  3. Mukimpo69
    Mukimpo69 Guest
    Problemas con la Account Link en Resident Evil 6

Que tal, pues tengo un problema con este codigo. en mi consola actualizo el envio de datos y me da el dichoso codigo que debo registrar tras darme de alta en RE.Net ... y bueno, me aparece que el codigo es invalido.

¿esto es un problema general o debo tener ciertos requisitos o que? por que de por si la pagina luego tiene fallos y no se si es por estos o por algo de mi juego.

Agradezco quien me pueda ayudar.

Mukimpo69, Apr 20, 2017
  4. Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?

Hey there, Sugary!

I'm sorry to see any issues with installing games. Unfortunately, we will not be able to exchange any digital tokens for a physical copy of a game. Installing games from discs even require some form of internet connection to get full updates.

If you have any other concerns, be sure to post back to let me know! I'm happy to help where I can. Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico? :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.

Misses Quinzel, Apr 21, 2017
  5. Misses Quinzel Win User

Hey there, Sugary!

I'm sorry to see any issues with installing games. Unfortunately, we will not be able to exchange any digital tokens for a physical copy of a game. Installing games from discs even require some form of internet connection to get full updates.

If you have any other concerns, be sure to post back to let me know! I'm happy to help where I can. :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.
  6. HiginioSanchez Win User

Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

A mi pasa lo mismo y el juego es fisico. El GTA V??. Que puedo hacer.

Gracias
  7. DANYMANOTAS Win User

Can't download Xbox 360 profile

hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
  8. Carl1t05-0EB4EB3D-B1 Win User

Mi Xbox no reproduce mi Disco de Dance Central 3

Gunzy91, no está defectuoso el disco, ya que antes lo he jugado, en efecto es el único disco que no me lee, todos los demás juegos si los lee, no puedo cambiar el disco en la tienda porque lo compre de lanzamiento y la garantía es sólo por 90 días, y pues
    mi disco tiene más de 90 días, pero gracias.
  9. rymanhouse Win User

Mi xbox 360 comenzó a fallar con las actualizaciones[Translation - My Xbox 360 began to fail with updates]

de echo ya tengo el xbox one s , es solo que mi xbox360 tiene un valor sentimental je y mas por mi coleccion de juegos fisicos

[Translation -In fact I have the Xbox One S, it's just that my xbox 360 has a sentimental value je and more for my collection of physical games]
Thema:

Loading...
  1. Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico? - Similar Threads - Puedo cambiar codigo

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  5. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  6. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  7. NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...
  8. No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I...
  9. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  10. no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]

in XBoX Accessibility
    no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]: BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE ME PUEDO COMNICAR YA Q EL VIERNES POR LA NOCHE COMPRE UNA TARJETA DE XBOX EN UN OXXO Y A LA HORA DE INTRODUCIR EL CODIGO ME DICE QUE YA FUE USADO, YA...