Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona
Discus and support Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona in XBoX on Consoles to solve the problem; En mi cuenta nunca he tenido Game Pass, por lo que la prueba de 14 días debería funcionar, pero cuando canjeé el código me aparece el mensaje de que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Héctor JosuéMendoza, May 29, 2020.
Thema:
Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona
Loading...
-
Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona - Similar Threads - Prueba Días Ultimate
-
Game pass core users can't see Game pass ultimate recently added games?
in XboX InsidersGame pass core users can't see Game pass ultimate recently added games?: Just as title says. You can see all the game pass ultimate games, but can't tell which ones were recently added if you have core. Maybe a filter for it could be added? Think it would also boost a... -
I have 7 days of GPU left and this is my question. Me quedan 7 días de GPU y esta es mi...
in XBoX on ConsolesI have 7 days of GPU left and this is my question. Me quedan 7 días de GPU y esta es mi...: Que tal, me quedan 7 días de Game Pass Ultimate, ¿Si compro una tarjeta de 6 meses de gold y la canjeo ahora tendré solo gold o tendré GPU por los últimos 6 meses? How about I have 7 days of... -
prueba Game Pass de 1 €[Translation-€ 1 Game Pass trial]
in XBoX Sales and Promoprueba Game Pass de 1 €[Translation-€ 1 Game Pass trial]: Tengo 2 € en el saldo de Microsoft Store Y quiero comprar el XBOX Gamepass de 1 € para probarlo, pero la renovacion automatica me dice que tiene que llevar como minimo 9,99, eso podria arreglarse?... -
Prueba gratuita de Xbox live Gold[Translation-Xbox live Gold free trial]
in XBoX Sales and PromoPrueba gratuita de Xbox live Gold[Translation-Xbox live Gold free trial]: Cuando me creé una cuenta de xbox live me preguntaron si queria activar una prueba gratuita de Xbox Live Gold dd un mes, pero yo di por echo que la podia reclamar cuando quisiera, y aqui viene el... -
El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...
in XBoX on ConsolesEl software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras... -
Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta...
in XBoX Sales and PromoTargeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta...: Hola a todos, Antes que nada explicaros un poco mi situación: me he comprado la Xbox One S de 1TB ahora que estaba a muy buen precio. Como ya tenía la Xbox 360 con juegos pre-instalados y... -
FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...
in XBoX Games and AppsFIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does... -
14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)
in XBoX Sales and Promo14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass): El mes pasado utilice la opción de 14 días de prueba de game pass para ver como era y probar algunos juegos, para esto utilice match que funciona como una tarjeta de credito prepago. Como muchos... -
No puedo canjear mis 14 días de gold
in XBoX Rewards & SocialNo puedo canjear mis 14 días de gold: Antes de ayer me compré una Xbox one s de 500 GB, y al canjear los 14 días de gold me dice que el código expiro, cuál sería la solución? 5366a6ec-9c15-4261-8cf4-09d7f958c12d