Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...

Discus and support Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Baruch Aviles, Jun 1, 2021.

  1. Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...


    Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una pantalla de carga y luego aparece un texto que dice "ha ocurrido un problema", ya lo he intentado desde mi Xbox y en mi laptop y ambos casos sucede lo mismo.

    Translation-[Good afternoon, I have had problems when I want to update my Xbox Gamepass Ultimate subscription, because when I select "join" there is a loading screen and then a text appears that says "a problem has occurred", I have already tried from my Xbox and on my laptop and both cases the same thing happens.]


    Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... [​IMG]

    Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... [​IMG]


    :)
     
    Baruch Aviles, Jun 1, 2021
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...