Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...
Discus and support Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Acabo de hacer la compra y tuve el problema ya mencionado, se puede hacer algo? [Translation - I just made the purchase and I had the aforementioned... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Fernando125, Jun 30, 2020.
Thema:
Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...
Loading...
-
Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN... - Similar Threads - Promoción $10 MXN
-
Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...
in XBoX Sales and PromoPromoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...: Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una pantalla de carga y luego aparece un texto que... -
Promoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]
in XBoX Sales and PromoPromoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día. Quería saber porque al momento de intentar comprar la promoción de Game Pass Ultimate por 3 meses de 1$ siempre me dice que el total a cobrar son $45 más impuesto. Soy de Honduras,... -
¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...
in XBoX on Consoles¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...: Hola, ¿Por que cada vez que hay una promoción Xbox Game Pass Ultimate de MXN$10, y cuando le doy unirme, me sale MXN$208.99?, no es la primera vez que pasa, a mi hermano le salio la oferta del... -
Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]
in XBoX Sales and PromoPromoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día, he buscado en el site y no he encontrado la respuesta a esta pregunta: Quiero usar la promoción de Game Pass Ultimate de primer mes por $10 MXN, Actualmente tengo Live Gold por 11... -
Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...
in XBoX Sales and PromoCompre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...: Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente mes, y se supone que pague 3. Por que no... -
Código promoción amazon (Amazon promotion code)
in XBoX Sales and PromoCódigo promoción amazon (Amazon promotion code): Buenas tardes, compre en noviembre a traves de amazon una tarjeta de xbox live gold por tres meses y con ella venia una promocion de un codigo extra por tres meses mas, el cual amazon me lo envio... -
Game pass promoción (Game pass promotion)
in XBoX Games and AppsGame pass promoción (Game pass promotion): Se puede pagar la promocion de $10 del game pass con una tarjeta de regalo? Translation: Can you pay the $ 10 promotion of the game pass with a gift card? 4450cb65-e69a-4481-980a-9b74c9c89308 -
Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]
in XBoX Sales and PromoCómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the... -
Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...
in XBoX Sales and PromoTengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...: Title Translation: I have 201.00 pesos in my account and I am trying to buy the promotion of 3 months of gold and 1000 turkeys, but I do not see the option to buy it with the balance I have Tengo...