Progreso [Translation: Progress]
Discus and support Progreso [Translation: Progress] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola tengo un problema con mi progreso de matchmaking, no me respeta mis partidas, algunas si se registran las medallas y otras no, esto es un poco... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by dark Itachi, Jan 14, 2015.
Thema:
Progreso [Translation: Progress]
Loading...
-
Progreso [Translation: Progress] - Similar Threads - Progreso Translation Progress
-
Problema de progreso con the binding of isaac
in XBoX on WindowsProblema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000 -
Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...
in XBoX Games and AppsTransferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante.... -
Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]
in XBoX on ConsolesRespaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]: Buen día comunidad, tengo la siguiente situación: yo tenia una Xbox 360 en la cual, el progreso de mis juegos se guardaba en un disco duro externo. Tiempo después compre una Xbox ONE y pensé que... -
no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...
in XBoX on Windowsno se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...: buenos dias me compre el forza horizon 4 hace un par de dias y cada vez que lo cerraba se me perdia el progreso alguen sabe como solucionarlo ya e mirado en paginas y nada. yo lo compre pal pc... -
Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...
in XBoX on ConsolesAlguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...: se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo... -
Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]
in XBoX Games and AppsProgreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]: Hola. Hoy 17 de Junio del 2020. Se entro al juego por la mañana (PC), se entro en la opción de "Lista de Reproducción del Festival", estaba todo ok, y salia que faltaba completar el #ForzaThon,... -
No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.
in XBoX Games and AppsNo puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio... -
Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]
in XBoX Games and AppsComo recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]: Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and... -
PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]
in XBoX Games and AppsPERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]: Hola, tuve un problema con el juego Forza Motorsport 6, estaba jugando multijugador y se bloqueo el juego, cerré el juego y al volver a iniciar pues al cargar el archivo de progreso y al querer...