Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]

Discus and support Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Hoy 17 de Junio del 2020. Se entro al juego por la mañana (PC), se entro en la opción de "Lista de Reproducción del Festival", estaba todo ok,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by antaresstrigon, Jun 18, 2020.

  1. Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]


    Hola.

    Hoy 17 de Junio del 2020.

    Se entro al juego por la mañana (PC), se entro en la opción de "Lista de Reproducción del Festival", estaba todo ok, y salia que faltaba completar el #ForzaThon, Derrape contra una pared.

    Por la tarde se volvió a entrar al juego (PC), pero este se ve que se perdió parte del progreso y aparecen otros desafíos en el #Forzathon, y no sale como ultimo el de derrape contra la pared.

    El problema es que voy a perder el coche del 80% Completado al final del evento.

    Dejo fotos del error.

    Lo que mas me molesta, que al entrar a la xbox one, también tiene el mismo problema en la nube.

    El Forza Horizon 4, lo juego en la PC y en la Xbox one.

    Favor ver este problema que esta efectuando a la nube... Urgente.

    [translation-Hello.

    Today, June 17, 2020.

    He entered the game in the morning (PC), entered the option of "Festival Playlist", was all ok, and it was necessary to complete the #ForzaThon, Drift against a Wall.

    In the afternoon he re-entered the game (PC), but this one is seen that some of the progress was lost and other challenges appear in the #Forzathon, and does not come as the last one to drift against the wall.

    The problem is that I will lose the 80% completed car at the end of the event.


    I leave pictures of the error.

    What bothers me the most, that when I enter the xbox one, it also has the same problem in the cloud.

    The Forza Horizon 4, I play it on PC and Xbox one.


    Please see this problem that you are making to the cloud... Urgent.]


    Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress] [​IMG]



    Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress] [​IMG]


    :)
     
    antaresstrigon, Jun 18, 2020
    #1
  2. SojerManLan Win User

    [Forza Horizon] If I buy Forza Horizon 5 through steam, and have Forza Horizon 4 through the microsoft store, will I be able to sync my designs, tunes, etc, with my FH4 save?

    Forza Horizon 5 does NOT have any announced or planned cross-progression from Forza Horizon 4. Aside from Forza Horizon 1 (which did had loyalty rewards for Forza Motorsport titles), there has never been cross-progression for Forza Horizon titles. You always had to start fresh with each game.

    And about Forza Horizon 4: the lack of possibility to use the same save between Steam and Microsoft Store comes from the technical point of the each game. Both use a wholly different methods of saving which is far too much work to make them co-operate, ESPECIALLY considering that Forza Horizon 4 is way past its' prime.
  3. KpEcToBPsYcHo Win User

    Потеря сохранённых данных

    Have a nice day. Progress in Forza Horizon 4 is lost when I logged in other my PC. But I choose "Local saves". Can I restore my progress?
  4. ChiefJoboo Win User

    forza horizon 4 ไม่มีเสียงเกม [Translation - forza horizon 4 no game sound]

  5. SGTxJEFFSKYLION Win User

    Forza horizon 4 feedback

    driveable tanks in Forza Horizon 4 would make the Forza Horizon series into a new game(it would no longer be a Forza Horizon game).
  6. SadAndSadder Win User

    I can't connect to horizon life in forza horizon 4

Thema:

Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]

Loading...
  1. Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress] - Similar Threads - Progreso Perdido Forza

  2. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  3. Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

    in XBoX Games and Apps
    Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante....
  4. Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]

    in XBoX on Consoles
    Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]: Buen día comunidad, tengo la siguiente situación: yo tenia una Xbox 360 en la cual, el progreso de mis juegos se guardaba en un disco duro externo. Tiempo después compre una Xbox ONE y pensé que...
  5. no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...

    in XBoX on Windows
    no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...: buenos dias me compre el forza horizon 4 hace un par de dias y cada vez que lo cerraba se me perdia el progreso alguen sabe como solucionarlo ya e mirado en paginas y nada. yo lo compre pal pc...
  6. Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...

    in XBoX on Consoles
    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...: se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo...
  7. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

    in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  8. Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

    in XBoX Games and Apps
    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]: Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and...
  9. PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]

    in XBoX Games and Apps
    PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]: Hola, tuve un problema con el juego Forza Motorsport 6, estaba jugando multijugador y se bloqueo el juego, cerré el juego y al volver a iniciar pues al cargar el archivo de progreso y al querer...
  10. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

    in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...