Productos incompletos [Incomplete Products]
Discus and support Productos incompletos [Incomplete Products] in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas noches,mi xbox tenía una falla asi que lo envié a reparación,como no tenía idea como enviarlo ni donde estaba la falla,lo envié completo la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ivet11, Dec 1, 2018.
Thema:
Productos incompletos [Incomplete Products]
Loading...
-
Productos incompletos [Incomplete Products] - Similar Threads - Productos incompletos Incomplete
-
Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]
in XBoX Sales and PromoCargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna... -
Mi xbox one s llegó incompleto [My xbox one s arrived incomplete]
in XBoX Games and AppsMi xbox one s llegó incompleto [My xbox one s arrived incomplete]: Hace 2 semans hize el uso de mi garantía y mande mi xbox para que lo arreglaran Y el dia de hoy llego pero para mi sorpresa sin control ni cables Y exigo que manden las cosas que me hacen falta... -
Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...
in XBoX on ConsolesCargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me... -
no puedo acceder a una clave de producto para instalar
in XBoX on Windowsno puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para... -
Adquirir un producto[Purchase a product]
in XBoX Sales and PromoAdquirir un producto[Purchase a product]: Buenas tardes, actualmente utilizo el servicio de xbox live y se factura mensualmente pero he visto que existe un servicio donde puedo tener también xboxgame pass como lo contrato y cuanto pagaría... -
Cambio de producto defectuoso[Translation-Defective product change]
in XBoX on WindowsCambio de producto defectuoso[Translation-Defective product change]: Hola, hace un par de meses pedí una batería para el mando de xbox one y llevo ese tiempo intentado que me cambien el producto porque está defectuoso y la batería no se carga, las distintas veces... -
doble cobro de un producto[translation-Double collection of a product]
in XBoX Games and Appsdoble cobro de un producto[translation-Double collection of a product]: Hola, el día 1 de junio me llegó un correo de que trataron de cobrar mi Xbox Live Gold y no se pudo debido a fondos insuficientes, y el día 4 de junio ya se pudo efectuar el cobro, pero en mi... -
HELP | JUEGO INCOMPLETO | Games With Gold
in XBoX Games and AppsHELP | JUEGO INCOMPLETO | Games With Gold: Hi, since I tried to download Bioshock Infinite, and it said that Game was incomplete, I can´t play any new game from games with gold because all games said the same, "The game is incomplete" My... -
Max payne 3 incompleto na live
in XBoX Games and AppsMax payne 3 incompleto na live: Olá, eu comprei o max payne 3 na ultima promoção com gold Live no Xbox 360, mas ao chegar no capitulo 7, esta pedindo para baixar conteudos grátis para continuar o jogo, mas na verdade o item...