Problemas with halo 5 guardians
Discus and support Problemas with halo 5 guardians in XBoX Games and Apps to solve the problem; I have a problem with halo 5 happens that at the beginning of the story all the dialogues are heard but just when the part to play begins, the sound... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ShakierIsland87, Feb 3, 2019.
Thema:
Problemas with halo 5 guardians
Loading...
-
Problemas with halo 5 guardians - Similar Threads - Problemas halo guardians
-
Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me... -
Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]
in XBoX on WindowsProblema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]: Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo para jugar, pero no inicia. [Translation-Halo... -
Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...
in XBoX Games and AppsProblema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...: Hola, tengo un problema al intentar jugar cualquier partida multijugador en halo master chief collection, al momento de entrar y cargar el mapa me saca y me sale un mensaje de “conexion... -
Problema ao tentar jogar multiplayer no Halo the Master Chief Collection PC
in XBoX Games and AppsProblema ao tentar jogar multiplayer no Halo the Master Chief Collection PC: Quando você joga o multiplayer da Halo Master Chief Collection, fica tentando encontrar jogadores mas demora muito, esperei 40 min e nunca joguei se quer uma partida online. Gostaria de saber como... -
Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...
in XBoX on ConsolesProblema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y... -
Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...
in XBoX Games and AppsTengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just... -
Problema Audio Halo 5
in XBoX Games and AppsProblema Audio Halo 5: 1.mi juego de halo 5 no se le escucho las voces de los personajes que hago gracias. 163390e8-f134-4a95-8c35-09d86b5fcb96 -
Problema con halo reach
in XBoX Games and AppsProblema con halo reach: Tengo un problema con halo reach, hace tiempo el juego estaba en games with gold y lo descargue desde la pagina xbox.com (siempre los descargo de ahí por falta de tiempo) ayer intente descargarlo... -
Problema con halo reach
in XBoX Games and AppsProblema con halo reach: cuando inicio halo reach me aparece un mensaje del juego diciendo esta consola a sido excluida permanentemente de jugar halo reach en linea que hago? 455c946f-0518-4a23-a738-484424915cdf