Problemas varios en FS 2020[Translation-Miscellaneous issues in FS 2020]

Discus and support Problemas varios en FS 2020[Translation-Miscellaneous issues in FS 2020] in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, me encuentro con que tras la instalación de FS2020, el simulador va terriblemente lento, donde antes conseguía 60 fps en fsx o prepar3d. Tiene... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Miguel AngelLozano Gómez, Aug 19, 2020.

1. Problemas varios en FS 2020[Translation-Miscellaneous issues in FS 2020]

Hola, me encuentro con que tras la instalación de FS2020, el simulador va terriblemente lento, donde antes conseguía 60 fps en fsx o prepar3d. Tiene lags constantes, bajadas de rendimiento espectaculares, no tiene sistema de ayuda, y no detecta los controladores
    de CH Products. Hay que introducir todos los controles a mano y muchos de ellos no funcionan, como el idle o la reversa. Las lecciones no se marcan como completadas, y son terriblemente caóticas, cada dos por tres la chica dice que te sales de la zona de vuelo,
    o te dice que has hecho cosas que no has hecho, o no te dice las que has hecho...

El asistente me dice que tengo que coger la configuración media, a 1080!!!

Mi config es i5 4690k, a 4.3 GHZ con ref. líquida, 32 GB Ram DD3 1866, 2 x GTX 960 4GB (SLI, total 8GB), mi pregunta es, nadie lo ha probado con una configuración similar??? va de pena.

[Translation-Hello, I find that after installing FS2020, the simulator is terribly slow, where before it got 60 fps in fsx or prepar3d. It has constant lags, spectacular performance drops, has no help system, and does not detect CH Products drivers.
    You have to enter all the controls by hand and many of them do not work, such as idle or reverse. The lessons are not marked as completed, and they are terribly chaotic, every two by three the girl says that you go out of the flight zone, or she tells you
    that you have done things that you have not done, or she does not tell you what you have done. ..The assistant tells me that I have to take the medium setting, 1080 !!!My config is i5 4690k, at 4.3 GHZ with ref. liquid, 32GB Ram DD3 1866, 2 x GTX 960 4GB (SLI,
    total 8GB), my question is, has anyone tried it with a similar configuration ??? it's worth it.]

:)

Miguel AngelLozano Gómez, Aug 19, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Miguel,

Thanks for reaching out to the forums. We see you are having issue with a launch game graphics etc.. We recommend going over the

known issues for launch games
    . Have you tried the suggestion that was mentioned by the assistant?

Thanks,

Brad
  3. Jay Mcvickers Win User

I bought a uesd FS 2020 deluxe and the key code will dnt work what can i do?

NO it said new fs 2020 dvd
  4. BaroqueBow6 Win User

Flight Simulator 2020 searching for updates forever

In this way, fs 2020 is useless... thanks for the answer.
  5. ViralTalky Win User

Microsoft Flight Simulator 2020 Crash

6. daisydog22ej Win User

Flight Simulator 2020 DVD purchase for UNITED STATES

Not what they were looking for- that's only digital downloads of FS 2020.
Thema:

Loading...
  1. Problemas varios en FS 2020[Translation-Miscellaneous issues in FS 2020] - Similar Threads - Problemas varios 2020

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  5. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  6. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  7. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  8. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  9. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  10. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...

Users found this page by searching for:

1. problemas con fs2020