Problemas (Problems)
Discus and support Problemas (Problems) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, buenas tardes. Quiero renovar mi suscripción Gold en mi Xbox 360 pero me aparece este mensaje "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by xxsocks, Sep 13, 2018.
Thema:
Problemas (Problems)
Loading...
-
Problemas (Problems) - Similar Threads - Problemas Problems
-
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...
in XBoX Games and AppsProblema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped... -
Problema ao acessar minecraft: java edition no novo launcher. [Problem accessing Minecraft:...
in XBoX Games and AppsProblema ao acessar minecraft: java edition no novo launcher. [Problem accessing Minecraft:...: Entrei hoje no minecraft e me falaram para baixar um novo launcher. Quando baixei este launcher e fiz log-in com a mesma conta microsoft que estava usando, não pude jogar pois o launcher fala que... -
Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)
in XBoX AccessibilityProblema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is... -
Problema com a conexão WiFi 5G no Xbox Series X | Problem with WiFi 5G conection on Xbox...
in XBoX on ConsolesProblema com a conexão WiFi 5G no Xbox Series X | Problem with WiFi 5G conection on Xbox...: No dia 12 de julho eu entrei em contato com o suporte do Xbox para resolver um problema que surgiu no meu XSX e que me deixou um tanto aborrecido. A minha conexão com a internet estava fluída e... -
Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]
in XBoX Games and AppsProblema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]: Buenas el otro dia compre el Dishonored 2 en fisico en una tienda, y cuando lo pongo en la xbox y me sale es que es una version de prueba y en ingles y eso que en la caja no pone nada de que es de... -
Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem
in XBoX on ConsolesProblema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por... -
Problema na minha conta Xbox Live [Translation - Problem with my Xbox Live account]
in XBoX on ConsolesProblema na minha conta Xbox Live [Translation - Problem with my Xbox Live account]: Há algum tempo começou a aparecer um problema na minha conta da Xbox Live, e foi logo pouco tempo depois que assinei a conta do Xbox Live Gold. O erro é o seguinte: quando entro em "Gerenciamento... -
Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]
in XBoX Games and AppsPreciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...