problemas. para recibir mis sobres

Discus and support problemas. para recibir mis sobres in XBoX Games and Apps to solve the problem; saludos, hace unos días canjee un Black pass en que me daban 5 sobres de oro, pero solo me dieron uno, que debo hacer? gracias... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SUIMOURINHO, Oct 26, 2017.

1. SUIMOURINHO
    SUIMOURINHO Guest

saludos, hace unos días canjee un Black pass en que me daban 5 sobres de oro, pero solo me dieron uno, que debo hacer? gracias

:)

SUIMOURINHO, Oct 26, 2017
  2. cuenta Microsoft

tengo problemas para que me depositen mi dinero de los puntos de recompensa de los puntos de Xbox live ya cheque mis datos de facturación y están bie que ago por favor ayuda

ernesto antoniogerman serrano, Oct 26, 2017
  3. PES 2012 EXPLICAÇÃO ADIVINHA DE QUEM É A CULPA!

Atraso no Patch 1.02 para XBox 360 se deve a problemas de distribuição na rede

POSTED BY ANDERSON NUNES ON 11:20 AM2 COMENTÁRIOS

Segundo informações da Konmai, o lançamento do Patch 1.02 para XBox 360 atrasou porque a Microsoft está com problemas de distribuição na rede. Mesmo assim, sabe-se que em alguns países o pacote de dados já está disponível.

_________________________________________________________________________________________

Para informações exclusivas, comentários de pessoas que trabalham na produção do jogo, videos exclusivos e muito mais sobre o PES 2012, acesse as Páginas Oficiais do PES no Facebook:

Deivid Melo1981, Oct 26, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hi problemas. para recibir mis sobres :)

Please write in English so many people could try help you problemas. para recibir mis sobres ;)

Thanks

Frizio I iB, Oct 26, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hi :)

Please write in English so many people could try help you ;)

Thanks
  6. juliantrell Win User

ERROR EN RESIDENT EVIL ZERO

Estamos a 20 de enero de 2019 y el problema persiste.

estoy muy indignado por no recibir el producto en el cual gasté mi dinero
  7. zett ex1029 Win User

Gears of war 3 download code (Gears Ultimate offer) doesn't work.

igual con el mismo problema para mi gow 3 no funciona mi codigo gracias por su atencion
  8. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. yFoX inSanuS Win User

headset crackling sound

Olá, já verificou se acontece em outro dispositivo ou se fica em algum jogo em especifico? explique o pouco mais sobre seu problemas para que possamos ajudar
Thema:

Loading...
  1. problemas. para recibir mis sobres - Similar Threads - problemas para recibir

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  5. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  6. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  7. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  8. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  9. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  10. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...