Problemas para jugar al titanfall expedition pack

Discus and support Problemas para jugar al titanfall expedition pack in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack. Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ASC architect, Jun 3, 2014.

1. Problemas para jugar al titanfall expedition pack

Buenas.

He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack.

Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o algo mas, me compre el seasonal pass y ayer o antes de ayer me descargue el nuevo pack Expedition.

Bueno, pues me ha costado muchisimo poder jugar. No lo detectaba el juego. Tras esperar el tiempo de descarga, esperar el tiempo de instalacion, resulta que te vas a poner a jugar y no te deja. Te dice que te vayas a la tienda y te lo descargues. Pero si
    ya lo tenia!!!

No creo que sea normal que tras gastarse uno tanto dinero, sufra tantos problemas para poder jugar. Deberia ser Pagar, descargar, Jugar. Pero no. Normalmente es Pagar, Problemas, problemas problemas y jugar.

Gracias al chat en linea me han ayudado a solucionarlo pero no deberia tener que perder mi tiempo.

Me gustaria algun tipo de compensacion por parte de Xbox

:)

ASC architect, Jun 3, 2014
  2. titanfall expedition pack

Buenos dias

He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack.

Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o algo mas, me compre el seasonal pass y ayer o antes de ayer me descargue el nuevo pack Expedition.

Bueno, pues me ha costado muchisimo poder jugar. No lo detectaba el juego. Tras esperar el tiempo de descarga, esperar el tiempo de instalacion, resulta que te vas a poner a jugar y no te deja. Te dice que te vayas a la tienda y te lo descargues. Pero si
    ya lo tenia!!!

No creo que sea normal que tras gastarse uno tanto dinero, sufra tantos problemas para poder jugar. Deberia ser Pagar, descargar, Jugar. Pero no. Normalmente es Pagar, Problemas, problemas problemas y jugar.

Gracias al chat en linea me han ayudado a solucionarlo pero no deberia tener que perder mi tiempo.

Me gustaria algun tipo de compensacion por parte de Xbox

ASC architect, Jun 3, 2014
  3. piooner
    piooner Guest
    mi xbox 360 no se conecta al *** live

tengo ono 100 mb y mi *** xbox se conecta cuadno quiere al live siempre da problemas *** xbox quiero que me lo solucones que encima ay que pagar para jugar y encima tenemos esta mierda de servicio viva microsoft

piooner, Jun 3, 2014
  4. maxen
    maxen Guest

All purchases on Xbox Live are made after agreeing that there are no refunds. It is unlikely you will be given compensation, but if you wish to try you should speak with Support as there is nothing that can be done in this regards on the forums. Phone Support
    can be found here:

support.xbox.com/contact-us

However, it is possible we can potentially fix this issue for you. Go to My Games & Apps, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three horizontal lines) and then select Manage Game. There should be separate tiles here, is one of them labelled Expedition?
    If so, press A on that and it should, hopefully, ask you to Install. Confirm and do so.

Now power cycle (support.xbox.com/.../power-cycle-console) the console and after turning it back on load up Titanfall. From the in-game lobby, select the Expedition
    Multiplayer.

Let us know how you get on.

maxen, Jun 3, 2014
  5. maxen Win User

All purchases on Xbox Live are made after agreeing that there are no refunds. It is unlikely you will be given compensation, but if you wish to try you should speak with Support as there is nothing that can be done in this regards on the forums. Phone Support
    can be found here:

support.xbox.com/contact-us

However, it is possible we can potentially fix this issue for you. Go to My Games & Apps, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three horizontal lines) and then select Manage Game. There should be separate tiles here, is one of them labelled Expedition?
    If so, press A on that and it should, hopefully, ask you to Install. Confirm and do so.

Now power cycle (support.xbox.com/.../power-cycle-console) the console and after turning it back on load up Titanfall. From the in-game lobby, select the Expedition
    Multiplayer.

Let us know how you get on.
  6. Sikth420 Win User

agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

agreguenme para jugar al ghost!
  7. HUMBERT0911 Win User

titanfall expedition pack

Hola he comprado con tarjeta de credito titanfall expedition y titanfall season pass, pero tengo problemas para jugar ambas expansiones, he seguido el comentario realizado por suppor de xbox (Ir a Mis Juegos y Aplicaciones, luego Juegos y resaltar Titanfall.
    Pulse Menú (tres líneas horizontales) y luego seleccione Administrar Juegos. Debe haber baldosas separadas aquí, es una de ellas etiquetada Expedición? Si es así, presione A en eso y que debería, con suerte, te suplica en Instalar.), he seguido esas instrucciones
    pero no he podido activar las expansiones por eso solicito su apoyo para poder jugar esas expansiones, muchas gracias por sus comentarios.

Hi I bought card titanfall Credit expedition and titanfall season pass, but I have trouble playing both expansions, I followed the comment made by suppor xbox (Go to My Games and Applications, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three lines horizontal)
    and then select Manage Games. should be separated here tiles, is one of them labeled Expedition? If so, press A on it and should, hopefully, ask you to Install.), I followed those instructions but I have I could change the expansions so request your support
    to be able to play these expansions, thank you very much for your feedback.
  8. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
  9. zoKnu Win User

Modern Warfare data pack 2 missing from the store.

Si sigues con el problema solo desinstala el paquete de compatibilidad 2 y el paquete de multijugador 3 e instalalos otra ves...

Despues entras otra ves al multijugador y vas a descargar el( Multiplayer and Special Ops Pack)

Y con eso ya prodras jugar al multijugador
Thema:

Loading...
  1. Problemas para jugar al titanfall expedition pack - Similar Threads - Problemas para jugar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  10. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

in XBoX Accessibility
    Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...