Problemas para jugar al titanfall expedition pack

Discus and support Problemas para jugar al titanfall expedition pack in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack. Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ASC architect, Jun 3, 2014.

1. Problemas para jugar al titanfall expedition pack

Buenas.

He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack.

Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o algo mas, me compre el seasonal pass y ayer o antes de ayer me descargue el nuevo pack Expedition.

Bueno, pues me ha costado muchisimo poder jugar. No lo detectaba el juego. Tras esperar el tiempo de descarga, esperar el tiempo de instalacion, resulta que te vas a poner a jugar y no te deja. Te dice que te vayas a la tienda y te lo descargues. Pero si
    ya lo tenia!!!

No creo que sea normal que tras gastarse uno tanto dinero, sufra tantos problemas para poder jugar. Deberia ser Pagar, descargar, Jugar. Pero no. Normalmente es Pagar, Problemas, problemas problemas y jugar.

Gracias al chat en linea me han ayudado a solucionarlo pero no deberia tener que perder mi tiempo.

Me gustaria algun tipo de compensacion por parte de Xbox

:)

ASC architect, Jun 3, 2014
  2. titanfall expedition pack

Buenos dias

He tenido muchos problemas para poder jugar a la expansion de titanfall expedition pack.

Tengo la xbox one titanfall y hace como que un mes o algo mas, me compre el seasonal pass y ayer o antes de ayer me descargue el nuevo pack Expedition.

Bueno, pues me ha costado muchisimo poder jugar. No lo detectaba el juego. Tras esperar el tiempo de descarga, esperar el tiempo de instalacion, resulta que te vas a poner a jugar y no te deja. Te dice que te vayas a la tienda y te lo descargues. Pero si
    ya lo tenia!!!

No creo que sea normal que tras gastarse uno tanto dinero, sufra tantos problemas para poder jugar. Deberia ser Pagar, descargar, Jugar. Pero no. Normalmente es Pagar, Problemas, problemas problemas y jugar.

Gracias al chat en linea me han ayudado a solucionarlo pero no deberia tener que perder mi tiempo.

Me gustaria algun tipo de compensacion por parte de Xbox

ASC architect, Jun 3, 2014
  3. piooner
    piooner Guest
    mi xbox 360 no se conecta al *** live

tengo ono 100 mb y mi *** xbox se conecta cuadno quiere al live siempre da problemas *** xbox quiero que me lo solucones que encima ay que pagar para jugar y encima tenemos esta mierda de servicio viva microsoft

piooner, Jun 3, 2014
  4. maxen
    maxen Guest

All purchases on Xbox Live are made after agreeing that there are no refunds. It is unlikely you will be given compensation, but if you wish to try you should speak with Support as there is nothing that can be done in this regards on the forums. Phone Support
    can be found here:

support.xbox.com/contact-us

However, it is possible we can potentially fix this issue for you. Go to My Games & Apps, then Games and highlight Titanfall. Press Menu (three horizontal lines) and then select Manage Game. There should be separate tiles here, is one of them labelled Expedition?
    If so, press A on that and it should, hopefully, ask you to Install. Confirm and do so.

Now power cycle (support.xbox.com/.../power-cycle-console) the console and after turning it back on load up Titanfall. From the in-game lobby, select the Expedition
    Multiplayer.

Let us know how you get on.

maxen, Jun 3, 2014
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: