problemas para iniciar sesión en minecraft desde mac [problems logging into minecraft from mac]

Discus and support problemas para iniciar sesión en minecraft desde mac [problems logging into minecraft from mac] in XBoX Accessibility to solve the problem; (Tengo una mac) todos los días juego minecraft sin problemas. Hoy abri el launcher de minecraft y me pidió iniciar sesión y al darle click al botón de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by CRomeroCRomero, Nov 7, 2021.

1. problemas para iniciar sesión en minecraft desde mac [problems logging into minecraft from mac]

(Tengo una mac) todos los días juego minecraft sin problemas.
    Hoy abri el launcher de minecraft y me pidió iniciar sesión y al darle click al botón de mi cuenta no me dejo entrar, me decía error al iniciar sesión, así que borre la cuenta para volverla a agregar.
    Ahora que hago click en el botón verde de agregar una cuenta de microsoft, simplemente me dice error al iniciar sesión. ni siquiera me da la opción de agregar un correo ni nada, solo el mensaje de error al iniciar sesión, es lo único que me dice. ¿como lo soluciono?

-Se mueve desde el foro de Outlook.com-

[THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE ORIGINAL POST]

(I have a mac) every day I play minecraft without problems.

Today I opened the minecraft launcher and asked me to log in and when I clicked on the button on my account I did not let myself in, it told me an error when logging in, so I deleted the account to add it again.

Now that I click on the green button to add a microsoft account, it simply tells me error when logging in. it doesn't even give me the option to add an email or anything, just the error message when logging in, it's the only thing it tells me. How do I fix it?

-Moved from the Outlook.com forum-

:)

CRomeroCRomero, Nov 7, 2021
  2. XBF - Dom Win User

problemas para iniciar sesión en minecraft desde mac [problems logging into minecraft from mac]

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola CRomeroCRomero,

¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

Sugiero intentar iniciar sesión nuevamente después de desinstalar y luego reinstalar el juego y el iniciador. Si eso no funciona, ¿puede enviarnos el código de error que está recibiendo?

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  3. XBF - Dom Win User

Hello CRomeroCRomero,

Thank you for reaching out to us about your issue!

I suggest trying to login again after uninstalling then reinstalling the game and the launcher. If that doesn’t work, can you send us the error code you are receiving?

[Let us know if this answered your question by tapping "Yes" below]
  4. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
Thema:

Loading...
  1. problemas para iniciar sesión en minecraft desde mac [problems logging into minecraft from mac] - Similar Threads - problemas para iniciar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  10. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...