Problemas para inicar xbox one

Discus and support Problemas para inicar xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; Qué tal? Desde ayer quise prender mi xbox después de que se fuera la luz en mi cuadra por un problema con el clima y al intentar prenderla, encendió... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EmOfaPuNk, Apr 8, 2018.

1. EmOfaPuNk
    EmOfaPuNk Guest

Qué tal?

Desde ayer quise prender mi xbox después de que se fuera la luz en mi cuadra por un problema con el clima y al intentar prenderla, encendió el foco de la consola pero parecía que no mandaba señal a la pantalla, pues ésta decía "sin señal". Esperé un poco y
    la pantalla se puso negra, esperé y después se puso verde y salió el inicio de xbox pero no cargaba más de eso aunque esperara.

Investigué en internet y vi que otras personas tenían este problema pero lo solucionaban con solo apagar presionando power por 10 segundos y desconectando la fuente de alimentación. Lo intenté pero no solucioné nada. Vi que había un método de regresar la
    xbox como de fábrica y quise intentar. Esperé que la pantalla se pusiera negra al menos e hice el procedimiento de presionar sinc y eject al mismo tiempo por unos segundos y funcionó! pude entrar al solucionador de problemas. Restauré el xbox y todo regresó
    a la normalidad, pude jugar y demás, incluso hoy en la mañana vi películas y jugué un poco. Mas tarde tuve problemas de internet y apagué el regulador donde esta conectado el xbox y el modem del internet por unos segundos y esperé a que el modem encendiera
    completamente, cuando lo hizo, encendí el xbox y de nuevo el mismo problema... no manda señal hasta un momento, se pone la pantalla negra y despues el inicio verde de xbox pero hasta ahí...

El detalle ahora, es que ya no puedo entrar al solucionador de problemas, entonces no puedo volver a arreglar la falla.

Qué puedo hacer?

Espero su respuesta y una solución lo antes posible para poder seguir disfrutando de mi xbox.

Muchas gracias

[Translation]

How are you?

Since yesterday I wanted to turn on my xbox after the light went out on my block due to a problem with the weather and when trying to turn it on, it turned on the console but it seemed that it did not send a signal to the screen, as it said "no signal" . I
    waited a bit and the screen went black, I waited and then it turned green and the start of xbox came out but I did not charge more than that even if I waited.

I researched on the internet and saw that other people had this problem but they solved it by just turning off by pressing power for 10 seconds and disconnecting the power supply. I tried but I did not solve anything. I saw that there was a method of returning
    the xbox as a factory and I wanted to try. I waited for the screen to go black at least and I did the procedure of pressing sync and eject at the same time for a few seconds and it worked! I was able to enter the problem solver. I restored the xbox and everything
    went back to normal, I was able to play and so on, even today in the morning I watched movies and played a bit. Later I had internet problems and turned off the controller where the xbox and the internet modem were connected for a few seconds and I waited
    for the modem to turn on completely, when it did, I turned on the xbox and again the same problem ... it does not send signal until a moment, the black screen is put and then the green start of xbox but until there ...

The detail now, is that I can not enter the problem solver anymore, so I can not fix the fault again.

What I can do?

I await your response and a solution as soon as possible to continue enjoying my xbox.

Thank you very much

:)

EmOfaPuNk, Apr 8, 2018
  2. Pilloppk
    Pilloppk Guest
    Problema mi Xbox principal

Hola, tengo 2 consolas Xbox One y actualmente tengo problemas ya que tenia compartida mi xbox principal para poder jugar sin ningún problema en ambas consolas, soy miembro de xbox live desde hace muchos años y compro frecuentemente en su tienda. Actualmente
    tengo problemas con mi xbox principal, porque por accidente un menor desactivo/activo mas de 3 veces la cuenta principal de los xbox y me esta trayendo problemas para jugar, sobretodo cuando juego acompañado, me gustaría que se me solucionara y el chat de
    microsoft ha estado deshabilitado.

Pilloppk, Apr 8, 2018
  3. congelamiento y luz roja necesito ayudaaa

Pido disculpas me tienen problemas para publicar. Es posible que deba ponerse en contacto con soporte técnico de Xbox y solicitar una reparación.

Windows10XboxOne, Apr 8, 2018
  4. Problemas para inicar xbox one

Hi EmOfaPuNk,

Thank you for reaching out to us on this. Let's follow the steps in our
    blank screen guide
    for the Xbox One to see if we can get the screen to show up for you. Are you seeing any error messages on the console by chance?

Please let us know if the guide is able to let you view the console on your TV.

Thank you!

Mister Kellogg, Apr 11, 2018
  5. Mister Kellogg Win User

Hi EmOfaPuNk,

Thank you for reaching out to us on this. Let's follow the steps in our
    blank screen guide
    for the Xbox One to see if we can get the screen to show up for you. Are you seeing any error messages on the console by chance?

Please let us know if the guide is able to let you view the console on your TV.

Thank you!
  6. WillisPerez Win User

Forza Horizon 4 No conecta a servidores

buenas noches.

Hay alguna solucion para este mismo problema con xbox one?

me esta pasando lo mismo.

Saludos.
  7. Gabriel Brz23 Win User

no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada espero me puedan ayudar

8. Misael121441728 Win User

Problem playing "Welcome to Bloxburg"

Mi hijo tiene problemas para jugar "Bienvenido a Bloxburg" en su Xbox One.
    Ella recibe un código de error que indica "Contenido no disponible".
    ¿Este juego cuesta robux? ¿Cual podría ser el problema?
  9. xI iDANRLEY Ix Win User

ESTA ACONTESENDO VARIOS PROBLEMAS COM MEU CONSOLE

RESOLVESSE PROBLEMA PARA MIN URGENTEMENTE OBRIGADO
Thema:

Loading...
  1. Problemas para inicar xbox one - Similar Threads - Problemas para inicar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  10. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

in XBoX Accessibility
    Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...