Problemas para guardar fotos en Xbox One

Discus and support Problemas para guardar fotos en Xbox One in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola que tal, buen día, buena tarde o buena noche. El día de hoy he intentado pasar algunas fotografías desde mi USB al almacenamiento que tiene la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AnViCa95, Feb 9, 2018.

1. AnViCa95
    AnViCa95 Guest

Hola que tal, buen día, buena tarde o buena noche.

El día de hoy he intentado pasar algunas fotografías desde mi USB al almacenamiento que tiene la consola, sin embargo antes de finalizar el proceso me indica que la consola no tiene espacio, cuando tengo un espacio libre de aproximadamente 43 GB y las fotografías
    no llegan ni a una tercia parte del espacio. Mi duda es, ¿el Xbox tiene un espacio reservado y limitado para archivos personales o no?

Esperando y puedan quitarme esa duda, muchas gracias y de antemano un saludo.

[Translation: Hello that such, good day, good afternoon or good night.

Today I tried to pass some pictures from my USB to the storage that has the console, however before the end of the process tells me that the console has no space, when I have a free space of about 43 GB and the photographs do not
    reach or A stubborn part of the space. My question is, does the Xbox have a reserved and limited space for personal files or not?

Waiting and can remove that doubt, thank you very much and in advance a greeting.]

:)

AnViCa95, Feb 9, 2018
  2. XboxDRV

Antes me dejaba grabar, ahora que quiero guardar mis clips de mis juegos no puedo.

¿Existe alguna solución a esto?

En realidad quiero guardar mis clips para compartirlos con mis compañeros.

Keeviin69 Hdz, Feb 9, 2018
  3. Pilloppk
    Pilloppk Guest
    Problema mi Xbox principal

Hola, tengo 2 consolas Xbox One y actualmente tengo problemas ya que tenia compartida mi xbox principal para poder jugar sin ningún problema en ambas consolas, soy miembro de xbox live desde hace muchos años y compro frecuentemente en su tienda. Actualmente
    tengo problemas con mi xbox principal, porque por accidente un menor desactivo/activo mas de 3 veces la cuenta principal de los xbox y me esta trayendo problemas para jugar, sobretodo cuando juego acompañado, me gustaría que se me solucionara y el chat de
    microsoft ha estado deshabilitado.

Pilloppk, Feb 9, 2018
  4. Problemas para guardar fotos en Xbox One

Hi there AnViCa95.

If this is something you're still experiencing, can you please send us a photo or verbatim of the error message you received when you tried to move the photos?

Also, what specific USB external device are you using? Can you please provide the make & model of it?

Mister Cazador, Mar 8, 2018
  5. Mister Cazador Win User

Hi there AnViCa95.

If this is something you're still experiencing, can you please send us a photo or verbatim of the error message you received when you tried to move the photos?

Also, what specific USB external device are you using? Can you please provide the make & model of it?
  6. JoelAlves1987 Win User

Xbox game chat not working

A live esta passando por alguns problemas mas creio que eles ja estao resolvendo ate a foto de perfil nao esta dando para mudar.
  7. Gerardo C. Win User

La entrada USB 3.2 gen 1 sirve para la series S?

¡Hola Isai, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Si, funciona sin problemas mientras sea USB 3.0 o superior como en tu caso. Ten en cuenta que el disco duro externo debe ser de mínimo 128 GB y que solamente podrás guardar y usar juegos en su versión de Xbox One en dicho disco duro externo. Si deseas guardar y jugar a juegos optimizados para Xbox Series será necesario que consigas la tarjeta de expansión de memoria interna Seagate, ya que solo en esa expansión de memoria se pueden ejecutar los juegos optimizados, por tema de velocidades.

Espero comprendas.

Saludos.
  8. GhostWild503 Win User

Very Serious Xbox Security Breach through messages

Al no tener constancia o prueba alguna de los hechos nos es imposible ayudarte del todo.

Te daré el mismo consejo.

-Actualiza tu contraseña por alguna que no utilices en algún otro sitio.

-Activa la verificación en 2 pasos.

Inmediatamente se te vuelva a presentar ese problema, trata de capturar alguna foto o video para fortificar tu queja.

Suerte 🤞
  9. H4RD EMIL MGT Win User

Wireless mic making me disconnect from Xbox live

Thema:

Loading...
  1. Problemas para guardar fotos en Xbox One - Similar Threads - Problemas para guardar

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  5. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  6. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  7. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  8. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  9. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  10. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...