Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

Discus and support Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems... in XBoX on Consoles to solve the problem; Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ClicZone, Feb 19, 2020.

1. ClicZone
    ClicZone Guest

Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.

Este problema no es únicamente con mi perfil de usuariola dado que en el grupo de amigos que jugamos (aproximadamente unos 30), todos manifiestan el mismo error.

Consiguientemente, este inconveniente se ha trasladado a la poposiblidad de jugar amistosos entre nosotros. Únicamente podemos jugar con otros usuarios de manera aleatoria.

[Translation-Dear, for days there's an inconvenience to send or accept friend requests on Xbox 360. This forces you to log out of the account or restart the console to complete the process.

This problem is not only with my user profile because in the group of friends we play (approximately 30), they all manifest the same error.

Consequently, this inconvenience has moved to the crowd of playing friendly between us. We can only play with other users randomly.]

:)

ClicZone, Feb 19, 2020
  2. BiohazardBR Win User

Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems sending or accepting friend requests on Xbox 360]

Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.

Este problema no es únicamente con mi perfil de usuariola dado que en el grupo de amigos que jugamos (aproximadamente unos 30), todos manifiestan el mismo error.

Consiguientemente, este inconveniente se ha trasladado a la poposiblidad de jugar amistosos entre nosotros. Únicamente podemos jugar con otros usuarios de manera aleatoria.

[Translation-

[Translation-Dear, for days there's an inconvenience to send or accept friend requests on Xbox 360. This forces you to log out of the account or restart the console to complete the process.

This problem is not only with my user profile because in the group of friends we play (approximately 30), they all manifest the same error.

Consequently, this inconvenience has moved to the crowd of playing friendly between us. We can only play with other users randomly.]
    Hola ClicZone intente hacer la solicitud de amistad y espere a que aparezca el mensaje de error, luego salga usando el botón de inicio. Después de eso, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión. Si el problema persiste, tal vez sea un error de conexión. Intenta
    seguir estos pasos
    aquí
    . Y asegúrese de que el gamertag sea el correcto. Espero que te haya ayudado, saludos.

[Translation-Hello ClicZone try to make the friend request and wait for the error message to appear, then exit using the home button. After that, log out and sign in again. If the problem persists, it may be a connection error. Try these steps here.
    And make sure the gamertag is right. I hope he helped you, greetings.]
  3. XBF Brad A Win User

Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems sending or accepting friend requests on Xbox 360]

Hi ClicZone,

Thanks for coming to the forums. We understand having issues adding friends. Do you get an error or message when you try? What troubleshooting have you tried? We recommend try and remove the profile only from the console, then add it back on to the console.
    Any additional information will help to assist you better.

Thanks,

Brad
  4. ClicZone Win User

Estimados, no me parece correcto tener un error que se soluciona cerrando y abriendo sesión cada vez que voy a agregar un amigo. Hasta ahora es la única solución

[Translation-Dear, I don't think it's right to have a bug that is fixed by closing and logging in every time I'm adding a friend. So far it's the only solution ]
  5. rsotto(2) Win User

error code 002408

XBOX LIVE Marketplace

Os utilizadores poderão ter dificuldades com os seguintes serviços:

•Creating new or accessing existing Minecraft game saves

Afecta as seguintes plataformas LIVE:

•Xbox 360 Console

Temos conhecimento do problema e estamos trabalhar para o resolver o resolver. Pedimos desculpa por qualquer inconveniente causado e agradecemos a sua compreensão.

XBOX LIVE Service

Os utilizadores poderão ter dificuldades com os seguintes serviços:

•Gerir listas de amigos e verificar o que os amigos estão a fazer

•Enviar mensagens de texto ou de voz a outros membros da Xbox LIVE

Afecta as seguintes plataformas LIVE:

•Games for Windows LIVE

•Windows 8

•Windows Phone

•Xbox 360 Console

Temos conhecimento do problema e estamos trabalhar para o resolver o resolver. Pedimos desculpa por qualquer inconveniente causado e agradecemos a sua compreensão.
  6. MatheusBueno7 Win User

Minecraft bugando

Estou tendo o mesmo problema amigo, deixarei meu comentário aqui a fim de receber uma notificação para a solução do problema.
Thema:

Loading...
  1. Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems... - Similar Threads - Problemas para enviar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  10. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

in XBoX Accessibility
    Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...