Problemas para descargar Tera

Discus and support Problemas para descargar Tera in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas tardes, estoy intentando descargar el Tera y pasan dos cosas, primero que no encuentro el juego fácilmente a través de mi cuenta, sino que debo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by PIBEBASURA, Apr 6, 2018.

1. PIBEBASURA
    PIBEBASURA Guest

Buenas tardes, estoy intentando descargar el Tera y pasan dos cosas, primero que no encuentro el juego fácilmente a través de mi cuenta, sino que debo encontrarlo a través de la cuenta de un amigo. Una vez que lo veo entro para intentar descargarlo
    y me aparece el siguiente codigo: 0X00000005 y CV: rPucrli1PE60ENzc. Mi amigo si lo pudo descargar y jugar.

Saludos

[Translation: Good afternoon, I'm trying to download the Tera and two things happen, first I do not find the game easily through my account, but I must find it through the account of a friend. Once I see it enter to try to download it and I get the following
    code: 0X00000005 and CV: RPucrli1PE60ENzc. My friend if you could download and play.

Best regards]

:)

PIBEBASURA, Apr 6, 2018
  2. Zolipsism
    Zolipsism Guest
    Problema para descargar juegos digitales del bazar

Desde hace 3 semanas estoy teniendo problemas para descargar juegos que compre del bazar de xbox 360, alguien sabe algo al respecto?.....

Ya borre la cache, ya reset el modem, algun consejo?

Zolipsism, Apr 6, 2018
  3. My Xbox Live app voor android (review)

descargar para mi celular nokia

FillingSquire65, Apr 6, 2018
  4. Lord Edkrak
    Lord Edkrak Guest

me pasa lo mismo aparece en la pagina principal de mi xbox pero al darle no se encuentra la pagina, en ninguna parte dicen nada si se puede descargar o no en latinoamerica pero tengo varios amigos que ya lo descargaron ... alguien de soporte podria ayudar
    con el tema??

[Translation: The same thing happens to me in the main page of my Xbox but to give it is not the page, nowhere say anything if you can download or not in Latin America but I have several friends who already downloaded it... someone support could help with
    the theme?]

Lord Edkrak, Apr 9, 2018
  5. Hey there PIBEBASURA, thanks for reaching out.

Are you able to locate and install Tera when on your Xbox One console you go to My Games & Apps>Ready to Install? Does the game appear there?

Also, to check, is your Xbox account region set to the same country in which you physically live in? If those regions are different it can cause issues with your account.

Mister Cazador, Apr 9, 2018
  6. guigolinu
    guigolinu Guest
    Here em Brazil, the downloand of TERA still not avaliable... Problemas para descargar Tera :(

guigolinu, Nov 2, 2018
  7. Mister Cazador Win User

Hey there PIBEBASURA, thanks for reaching out.

Are you able to locate and install Tera when on your Xbox One console you go to My Games & Apps>Ready to Install? Does the game appear there?

Also, to check, is your Xbox account region set to the same country in which you physically live in? If those regions are different it can cause issues with your account.
  8. guigolinu Win User

Hey there PIBEBASURA, thanks for reaching out.

Here em Brazil, the downloand of TERA still not avaliable... :(
  9. Lord Edkrak Win User

me pasa lo mismo aparece en la pagina principal de mi xbox pero al darle no se encuentra la pagina, en ninguna parte dicen nada si se puede descargar o no en latinoamerica pero tengo varios amigos que ya lo descargaron ... alguien de soporte podria ayudar
    con el tema??

[Translation: The same thing happens to me in the main page of my Xbox but to give it is not the page, nowhere say anything if you can download or not in Latin America but I have several friends who already downloaded it... someone support could help with
    the theme?]
  10. Dageto Kraft Win User

Error Message

El error 807b0193 aparece cuando intenta descargar su perfil de Xbox Live

Ve el siguiente error cuando intenta descargar su perfil de Xbox Live desde el servicio de Xbox Live.

Error 807b0193
    Esto podría significar que el servicio de Xbox Live no está funcionando temporalmente o que hay problema con su perfil de Xbox Live.

Soluciones

Para resolver este problema, intente con las siguientes soluciones. Si la primera solución no funciona, vaya a la segunda.

Solución 1: Confirme su conexión a Xbox Live

Mediante los vínculos en Xbox Live: Redes para confirmar que no está teniendo problemas de conectividad y que el servicio de Xbox Live no esté temporalmente fuera
    de servicio.

Solución 2: Espere unas horas e inténtelo nuevamente

Si el servicio de Xbox Live está temporalmente fuera de servicio, espere unas horas y luego intente descargar su perfil otra vez.

Para descargar su perfil de Xbox Live, consulte Descargar, trasladar o eliminar su perfil de Xbox Live.

Si sigue experimentando el problema, póngase en contacto con Soporte técnico de Xbox.
  11. M3tal Daz3 Win User

Problema para descargar un juego GwG

In order to claim the game your region should be set in the same place where your console is physically located or the difference among regions will cause the issue you are experiencing.
Thema:

Loading...
  1. Problemas para descargar Tera - Similar Threads - Problemas para descargar

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  6. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  7. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  8. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  9. Problema para descargar un juego GwG

in XBoX Games and Apps
    Problema para descargar un juego GwG: no puedo descargar el primer juego de GwG del mes de Octubre 2016, el juego no coincide con la región del juego. ¿que puedo hacer para poder descargarlo? [Mod Translate: I can not download the...
  10. Problema para descargar juegos digitales del bazar

in XBoX on Consoles
    Problema para descargar juegos digitales del bazar: Desde hace 3 semanas estoy teniendo problemas para descargar juegos que compre del bazar de xbox 360, alguien sabe algo al respecto?..... Ya borre la cache, ya reset el modem, algun consejo?...