problemas para aceptar condiciones de uso

Discus and support problemas para aceptar condiciones de uso in XBoX on Consoles to solve the problem; Siempre que quiero descargar algo en mi celular (windowsphone) me dice que vaya a la pagina pero de la pagina me manda a Xbox pero siempre q entro no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SluggedTomb710, Jan 11, 2014.

1. problemas para aceptar condiciones de uso

Siempre que quiero descargar algo en mi celular (windowsphone) me dice que vaya a la pagina pero de la pagina me manda a Xbox pero siempre q entro no me aparece nada y no se en donde darle para q me salgan esas condiciones entonces no se q hacer

:)

SluggedTomb710, Jan 11, 2014
  2. edgareza96
    edgareza96 Guest
    xbox live

la cuenta del control parental ya no tengo axeso a ella y no puedo aceptar las condiciones de uso para poder entrar a xbox live

edgareza96, Jan 11, 2014
  3. elsergillo
    elsergillo Guest
    Consola vetada

Hola,

tal como me comentan en el servicio de atención al cliente, me pongo en contacto con vosotros a través del foro para que me solucionen el error que me aparece en mi xbox 360 al intentar conectar a Xbox Live.

El error es:

"Esta consola se ha vetado por infringir las Condiciones de uso. Para proteger el servicio Xbox Live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas.

No se admiten recursos ante las infracciones de las Condiciones de uso."

Me he leído las Condiciones de uso, de arriba a abajo y estoy seguro de que no he infringido ningún termino.

En el servicio telefónico me comentan que si he reparado la consola o modificado su interior y les comento que no. Que me aparecieron 3 luces rojas hace mucho tiempo en otra consola y fue entonces cuando me compré esta. Pero después de habermela comprado,
    jugué a través de Xbox Live sin problemas.

Hace un año que no me conecto (no tenía internet por cambios de domicilio y varios temas), y justamente cuando voy a conectarme ahora me aparece este error.

Exijo una solución lo antes posible, no quiero marear a nadie ni que me mareen. Si no se me da una solución iré directamente a la OCU, ya que llevo 2 horas colgado en el teléfono para nada.

Gracias.

elsergillo, Jan 11, 2014
  4. problemas para aceptar condiciones de uso

Me pasa lo mismo.... Que se puede hacer?

[Translation-

The same thing happens to me... What
    can be done?]

Player735761058, May 22, 2015
  5. Hey there Player735761058!

Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!

Mister Quimby, Oct 31, 2018
  6. Mister Quimby Win User

Hey there Player735761058!

Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
  7. Player735761058 Win User

Me pasa lo mismo.... Que se puede hacer?

[Translation-

The same thing happens to me... What
    can be done?]
  8. Pollo Maldit0 Win User

Problema con la actualizacion

Eso no hace referencia al status de los participantes del beta.

Yo tambíén participé en el beta y no me ha aparecido la opción de descargar la versión final del update, sólamente una pantalla de actualización de términos y condiciones del uso de Live!

Supongo que habrá que esperar a que terminen el rollout y solucionen los problemas de el resto de las regiones.

Seguramente el uso de Live! va a tener sus detalles por algunos días hasta que estabilicen el funcionamiento.
  9. bbcote Win User

Can't Add Microsoft Points - This action cannot be performed at this time.

Esta transacción está sujeta a las Condiciones de uso de Xbox LIVE.

Sin reembolsos.

Esta acción no se puede realizar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener más información, visita
    http://www.xbox.com/support.

date: 04/08/2011 18:07:15

code: FFFFFFFF0000006C

s: e/fOsyIzxWrCuWHBfv4gZA==

id: 7127fb82-da34-49ba-998e-1a28ac27d2a7

req: 3ea0313e-00dd-460c-a48d-4a23a1da71d5

i can not buy
  10. VibroPlex Win User

cuenta robada

hello!

my name is Giovanni and my gamertag is ********. I am gold member but lately changed the terms of use for Xbox live as I am underage my dad have to write your password but the account is registered stolen or hacked and now I can not connect to xbox
    live until you can recover that account I've tried but I can not

So I wanted to see if I can help

Greetings!

When you try to accept the Terms of Use on the Xbox360 console, the parental account is shown. Once you have that address, reset the password in the Microsoft system for his Microsoft Account which still exists even though the
    email behind it may be broken. Go to
    http://account.live.com/password/reset
    for the password reset.

Cuando se trate de aceptar las condiciones de uso
    de la consola Xbox 360, la cuenta de
    los padres se muestran. Una vez que tenga
    esa dirección, restablecer la contraseña en el
    sistema de Microsoft para su cuenta de
    Microsoft que todavía existe a pesar de que
    el correo electrónico detrás de él puede ser roto.
    Ir a http://account.live.com/password/reset
    para el restablecimiento de contraseña.
Thema:

Loading...
  1. problemas para aceptar condiciones de uso - Similar Threads - problemas para aceptar

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  5. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  6. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  7. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  8. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  9. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  10. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...