problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...

Discus and support problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ... in XBoX Accessibility to solve the problem; Venta 1.me Este Mensaje Cada Vez Que Intento Canjear un de las tarjetas de regalo de xbox .. Alguien Me PUEDE Ayudar a Saber Como Solucionar El... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Mojamet FIRE, Aug 1, 2018.

  1. Mojamet FIRE
    Mojamet FIRE Guest

    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...


    Venta 1.me Este Mensaje Cada Vez Que Intento Canjear un de las tarjetas de regalo de xbox .. Alguien Me PUEDE Ayudar a Saber Como Solucionar El problema

    Verifique el nombre de su remitente
    Contiene una palabra prohibida.

    Verifique el nombre de su remitente. Contiene una palabra prohibida.

    JFD-InvalidProperty

    NwMrxyjzk14m / cd + .0.6.17

    2018/08/01 - 15:28:22 UTC

    [Translation-

    Problems I can not redeem any gift codes with any account

    Sale 1.me this message every time I try to redeem one of the xbox gift cards .. somebody can help me know how to solve the problem

    Verify the name of your sender

    It contains a forbidden word.

    Verify the name of your sender. It contains a forbidden word.

    JFD-InvalidProperty

    NwMrxyjzk14m / cd + .0.6.17

    2018/08/01 - 15:28:22 UTC]

    :)
     
    Mojamet FIRE, Aug 1, 2018
    #1
  2. x Necro V x
    x Necro V x Guest
    Duda con tarjeta de regalo

    Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago?

    [Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option? [Translation]
     
    x Necro V x, Aug 1, 2018
    #2
  3. Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

    Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

    [Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
     
    white knight ax, Aug 1, 2018
    #3
  4. Gottencris Win User

    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

    No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

    ¿como puedo solucionarlo ?
  5. XBF Ezra G Win User

    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

    Hi Gottencris,

    Thanks for your post. If you are looking for assistance with your pre-paid code please create a new thread so our community will be able to better assist with your situation. Due to the age of this thread, it will be locked.

    Thank you for understanding.
  6. XBF Diego M Win User

    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

    Hi Jesus,

    There are some character's that are invalid and will not work on a 25 digit code. I believe the vowels in the English language are characters that should not be on the 25 digit codes.

    Where did you buy the code from? I suggest contacting the seller for a replacement code. If you would like further assistance with this matter you will need to contact
    Xbox Support as we don't have the proper tools to look further into this issue.

    Here are some resources about redeemable codes on Xbox:


    I hope this helps.
  7. Fbriones91 Win User

    CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

    Lo intente con una cuenta de Estados Unidos y ni aun asi me deja canjear el codigo

    [Translation: Try it with a United States account and not even let me exchange the code]
  8. white knight ax Win User

    Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

    Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

    [Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
Thema:

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...

Loading...
  1. problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ... - Similar Threads - problemas puedo canjear

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

    in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  7. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

    in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  8. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

    in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  9. Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)

    in XBoX on Consoles
    Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema): Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line 8622a6ae-e24e-4e4f-b9c1-3daf34ca392c
  10. ¿como puedo solucionar el problema de cierres inesperados en juegos digitales?

    in XBoX Games and Apps
    ¿como puedo solucionar el problema de cierres inesperados en juegos digitales?: cabe mencionar que son juegos digitales y cuando trato de abrirlos normalmente el juego lo corre bien pero al momento de hacer misiones o jugar partidas en línea este me saca y cierra totalmente...