Problemas de matchmaking en gears of war 4

Discus and support Problemas de matchmaking en gears of war 4 in XBoX Games and Apps to solve the problem; al querer jugar partidas igualadas en gears 4 el tiempo del matchmaking expira, no es mi conexión ya que en otros perfiles si encuentra las partidas en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ToNiDaKaZz, Mar 8, 2017.

1. ToNiDaKaZz
    ToNiDaKaZz Guest

al querer jugar partidas igualadas en gears 4 el tiempo del matchmaking expira, no es mi conexión ya que en otros perfiles si encuentra las partidas en el tiempo estimado AYUDA!!

:)

ToNiDaKaZz, Mar 8, 2017
  2. Problema con la actualizacion

xbox live esta trabajando al 100%

ya no deben de tener problemas de nada

Estado del servicio

Estado de Xbox Live

Zune En funcionamiento

XBOX LIVE Service En funcionamiento

Account En funcionamiento

XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento

Matchmaking En funcionamiento

Estado de las aplicaciones

Zune En funcionamiento

Netflix En funcionamiento

SMX Matrixnez, Mar 8, 2017
  3. LaloESM94
    LaloESM94 Guest
    Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la tienda de Estados Unidos, siendo yo de México. Por ello me aparece
    un mensaje de que no tengo formas de pago validas. Esto ocurre en la consola y en el navegador en PC.

¿Hay alguna explicación para esto?

LaloESM94, Mar 8, 2017
  4. Problemas de matchmaking en gears of war 4

Hi,

For us to have a better overview of your concern, kindly post your issue in English.

We'll be waiting for your response with the detailed information.

Catherine Cus., Mar 9, 2017
  5. Catherine Cus. Win User

Hi,

For us to have a better overview of your concern, kindly post your issue in English.

We'll be waiting for your response with the detailed information.
  6. kRevali Win User

Encontrar partida en servidor de usa[Find departure in usa server]

Por el modo de juego que mencionas (escalada) asumo que juegas Gears of War 4. En este caso el desarrollador del juego eliminó del juego hace un tiempo la opción de seleccionar un servidor (como era posible en Gears Of War Ultimate) y ahora en su lugar hará
    el matchmaking con usuarios cercanos a ti.

English: For the game mode he mentions (escalation), I assume that you're playing Gears of War 4. In this case, the game's developer deleted the option of choosing a server to play in (as it was on GoW Ultimate) and now the matchmaking will place you with
    gamers within your region.
  7. HassanB Win User

No puedo jugar Gears of war 3 en linea

Hello,

That message (if it's only happening on Gears of War 3) means that you have been banned from online matchmaking in Gears. You will need to
    private message Cher on the Gears of War 3 Epic Forums for help with this.

There is nothing we can personally do for you on the Xbox Support forums.

Translation:

Hola,

Ese mensaje (si sólo ocurre en Gears of War 3) significa que ha sido excluido de matchmaking en línea de Gears. Usted necesitará
    mensaje privado Cher en el Gears of War 3 foros de Epic para ayudar con esto.

No hay nada que pueda hacer personalmente para usted en los foros de soporte técnico de Xbox.
  8. Epoozz Win User

Best Achievement Any Of You Guys Ever Did In a Videogame?

En serio 4.0 de Gears of War 4
  9. EggsBoxJuan Win User

NO PUEDO JUGAR GEARS OF WAR 2 CON MI PERFIL

support.microsoft.com/.../2394029

-

Hi, I understand you are having an issue with gears of war 2 freezing with a black screen, please check out the link above for a solution to this particular issue.

-

Hola, entiendo que usted está teniendo un problema con gears of war 2 de congelación con una pantalla en negro, por favor, consulte el enlace de arriba para una solución a este problema en particular.
Thema:

Loading...
  1. Problemas de matchmaking en gears of war 4 - Similar Threads - Problemas matchmaking gears

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  6. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  7. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  8. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  9. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  10. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...