Problemas de instalación[Installation problems]

Discus and support Problemas de instalación[Installation problems] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, acabo de comprar una Xbox One S, la cuestión aquí es el problema que tengo al intentar descargar la actualización, ya llevo un buen de intentos,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Espartanokz7Lopez, May 13, 2020.

1. Problemas de instalación[Installation problems]

Hola, acabo de comprar una Xbox One S, la cuestión aquí es el problema que tengo al intentar descargar la actualización, ya llevo un buen de intentos, obviamente no puedo jugar. Cuento con Internet de IZZI, ya intente solo conectarme con el xbox, reiniciar
    el módem, hablar con soporte técnico, nada, no eh recibido ayuda de ningún lado, por favor alguien que me diga como solucionarlo.

[Translation - Hello, I just bought an Xbox One S, the question here is the problem I have when trying to download the update, I have been trying for a while, obviously I can't play. I have IZZI Internet, I already tried just connecting to the xbox,
    restarting the modem, talking to technical support, nothing, I have not received help from anywhere, please someone to tell me how to fix it.]

:)

Espartanokz7Lopez, May 13, 2020
  2. Cloud Gear 13 Win User
  3. MLG SkaII v2 Win User

NO PUEDO INSTALAR SMITE EN MI XBOX ONE (I CAN NOT INSTALL SMITE ON MY XBOX ONE)

La solución 4 fue la más cercana a mi problema, mi consola está actualizada, pero aún no puedo instalar SMITE, el problema de "instalación detenida" persiste

[Translation - Solution 4 was the closest to my problem, my console is up to date, but I still can't install SMITe, the problem of "installation stopped " persists]
  4. andersonpassos Win User

Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

aún no nos ha informado cuál es el problema el procedimiento de instalación es muy sencillo
  5. DanielAlbaladejo Win User

Game Pass Ultimate on PC, Flight Simulator "Please insert game disc"

Hola DyegoJuan. Tengo el mismo problema que tú. Exacto. Teniendo todo OK a nivel de cuenta en Game PAss, me pide discos de instalación.

Esperemos que nos den respuesta. Antes de iniciar juego, ya había instalado los nuevos drivers de nvidia.

Saludos

I too the same problem. In my case, After download and installed the new drivers nvidia,

asks me about the insert discs for next step of installation of Flight Simulator.

Regards
  6. matiasrapisarda Win User

System Error: E100 00000703 80910002 || Insider Program Alpha Ring

Hola tube el mismo problema intente todo para reinstalar la actualización y también formatearla, lo pude solucionar desarmando la consola y resultaba ser que tenía la disquetera desconectada, luego de conectarla la instalación de la actualización
    continuo sin ningún problema

---------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hi Tube The same problem try everything to reinstall the update and also format it, I could solve disarming the console and it turned out that had the floppy diskette, after connecting the installation of the continuous update without
    any Problem ]
Thema:

Problemas de instalación[Installation problems]

Loading...
  1. Problemas de instalación[Installation problems] - Similar Threads - Problemas instalación Installation

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  4. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  8. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  9. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  10. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...