Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...

Discus and support Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola. Hace 3 días vengo presentando un problema que me impide jugar a Gears of War 5. Resulta que un día comenzó a salir un mensaje que señalaba que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Bastios95, Jan 2, 2020.

1. Bastios95
    Bastios95 Guest

Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...

Hola.

Hace 3 días vengo presentando un problema que me impide jugar a Gears of War 5.

Resulta que un día comenzó a salir un mensaje que señalaba que no había sido posible establecer conexión con los servidores de Xbox live, por lo que me puse a consultar y llegué a la conclusión que podría ser un problema de seguridad NAT. Tras realizar unas
    gestiones de cambio en seguridad de este ultimo, continúa el conflicto habiendo probado todas las soluciones posibles que he encontrado en los foros de microsoft.

Incluso contacte a mi ISP para saber si era un problema de ellos y me señalaron que no, que una vez habilitados los puertos no deberían persistir.

Quisiera saber que puedo hacer en estos casos, si es que existe una solución, puesto que al adquirir un producto uno espera hacer uso del mismo.

[Translation - Hi.

3 days ago I have been presenting a problem that prevents me from playing Gears of War 5.

It turns out that one day a message began to appear that indicated that it had not been possible to connect to the Xbox live servers, so I started to consult and concluded that it could be a NAT security problem. After making a change management in
    security of the latter, the conflict continues having tried all possible solutions that I found in the microsoft forums.

I even contacted my ISP to find out if it was a problem with them and they said no, that once enabled, the ports should not persist.

I would like to know what I can do in these cases, if there is a solution, since by purchasing a product one expects to use it.]

:)

Bastios95, Jan 2, 2020
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  4. Castellanoskun Win User

Juegos descargados con el game pass no funcionan ya [Translation - Games downloaded with the game pass do not work anymore]

Ya he iniciado sesión y mi subscripción esta vigente e inicio en mi xbox el perfil con el xbox live entonces cual será el problema ahi para poder seguir disfrutando de mi gears of war 4

[Edit - Translation] -

I have already logged in and my subscription is valid and I start in my xbox the profile with the xbox live then what will be the problem there to continue enjoying my gears of war 4
  5. XBF Ezra G Win User

Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with xbox live in Gears of war 5 Steam]

Hi Bastios,

Thanks for your post. I understand you are experiencing issues with playing Gears 5 online. To troubleshoot this, check if your PC is

up to date
    and try reinstalling your game to your
    Windows 10 PC
    .

Please let us know how this goes.
  6. Bastios95 Win User

Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with xbox live in Gears of war 5 Steam]

He realizado la actualización del sistema y reinstalado el juego antes de abrir esta consulta para saber si eso solucionaría el problema, pero este persiste.

[Edit - Translation] - I have performed the system update and reinstalled the game before opening this query to find out if that would solve the problem, but this persists.
Thema:

Loading...
  1. Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with... - Similar Threads - Problemas inicio sesión

2. Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que...
  3. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  4. Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]: Hola a todos, Desde ayer 30 de junio de 2020, el juego Minecraft no se inicia en mi xbox one s all digital. No muestra ningún código de error, simplemente se queda la pantalla en blanco y no...
  5. Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]

in XBoX on Consoles
    Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]: Hola tengo un problema como mi consola me sale error de inicio, la actualice y puede volver a jugar pero pasaron dos días y al volverla a prender me sale el mismo error de inicio , primero el...
  6. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  7. Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]: Buenas, cuando inicio el Forza Horizon 4 , después de cargar , se me cierra el juego solo. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue igual, también he quitado algunas apps que...
  8. PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]

in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]: ya he iniciado sesión pero me salta un pequeño cartel en la esquina inferior izquierda en el que pone que inicie sesión lo cual yo ya he hecho. Le doy y me sale: hemos intentado iniciar sesión en...
  9. Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]

in XBoX Accessibility
    Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]: Tengo un problema con la ultima Actualizacion de minecraft ps4, que no me deja conectar mi cuenta de microsoft, hago todos los pasos que hay que hacer para ingresar mi cuenta pero siempre me dice:...
  10. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login...

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login...: Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4 Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:...