Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game

Discus and support Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola como les va? Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by gustavochavez2, May 6, 2020.

1. Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game

Hola como les va?

Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche decidí jugar como de costumbre en este caso fue Destiny 2, se que actualmente por cuestiones de la pandemia no suelen ir bien
    los servidores en algunos juegos pero pues lo entiendo. Mi problema empezó en que estando dentro del juego de repente este se quedo, no podría decirse que congelado si no que todo estaba normal solo que al cambiar de zona en el juego se quedo en el "cargando"
    y pues lo primero que pensé fue que seria mi conexión así que reinicie todo, consola e internet para volver a encontrarme con este problema al cambiar de zonas en el juego. Así que mi duda en si seria si alguien mas a experimentado una situación similar y
    pudo dar con el problema. Por ahora estoy viendo la opción de cambiar pasta térmica y ver si por ahí va el problema, o a tal vez el disco duro, ya he re establecido la consola, reinstalado varias veces los videojuegos y el problema persiste. He probado con
    otros juegos y la consola actúa normal durante el juego, solo es en Destiny 2 ese detalle. Un amigo me ayudo a comprobar en su consola mi perfil y le fue bien y yo revise mi conexión a internet y todo esta bien hasta ahora así que mi conexión a internet ya
    la descarte como problema principal.

Debo mencionar también que hoy por la mañana antes de ir al trabajo revise la instalación del COD: MW que deje por la noche y me llevo la sorpresa de que la consola arranco pero no inicio, se quedo ahí un buen rato hasta que apareció la imagen en verde donde
    dice xbox one aun cuando deje puesto el encendido instantáneo, así que eso me lleva a preguntarme si podría ser el disco duro o algo mas grave y despues de eso pense que ya no me dejaria iniciar sesion pero fue lo contrario, se comporto normal y hasta pude
    jugar unas partidas en EL multijugador del COD:MW.

Si alguien tuvo una experiencia similar o sabe sobre el tema estar agradecido por cualquier dato que me puedan dar. Debo agrear que ya paso el tiempo de garantía de la consola así que lo que puedan agregar que yo pueda realizar les agradezco. Saludos.

TRANSLATE*

I tell you that I am having problems with my xbox one s console. 3 days ago the first event was presented. At night I decided to play as usual in this case it was Destiny 2, I know that currently due to pandemic reasons the servers
    do not usually go well in some games but I understand that. My problem began when being inside the game suddenly this one stayed, it could not be said that frozen but rather that everything was normal only that when changing the zone in the game it stayed
    in the "loading" and then the first thing I thought was that It would be my connection so restart everything, console and internet to meet this problem again when changing zones in the game. So my doubt is if someone else has experienced a similar situation
    and was able to find the problem. For now I am looking at the option to change thermal paste and see if that is the problem, or perhaps the hard drive, I have already re-established the console, reinstalled video games several times and the problem persists.
    I have tried other games and the console acts normal during the game, it is only in Destiny 2 that detail. A friend helped me check my profile on his console and it went well and I checked my internet connection and everything is fine so far so my internet
    connection has been ruled out as the main problem.

I must also mention that today in the morning before going to work I checked the installation of the COD: MW that I left at night and I was surprised that the console started but did not start, it stayed there for a long time
    until the image appeared in green where it says xbox one even when I leave the instant on, so that leads me to wonder if it could be the hard drive or something more serious and after that I thought that it would not let me start the session but it was the
    opposite, it behaved normal and I could even play a few games in the multiplayer of the COD: MW. If someone had a similar experience or knows about it, be grateful for any information they can give me.
    I must add that the console warranty time has passed so I can thank you for what you can add that I can do. Regards.

:)

gustavochavez2, May 6, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

3. DanMen334 Win User

Gamerpic

la carga de las imágenes de perfil tarda algún tiempo en aparecer, pero intenta con otra imagen para asegurarte del problema
  4. Julius Popper Win User

Still Can't Connect Online

tengo el mismo problema, no me carga la partida de MG ground zeroes,
  5. Bruno takashi Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Me pasa lo mismo no sincroniza los datos de el usuario, llevo asi 1 día y en otro perfil lo carga sin problema. Alguien ya lo soluciono? Asi se queda el mio
  6. Traderkill Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

la versión viene con problemas, mientras la arreglan yo pude salir del paso entrando a configuración de redes en la Xbox y desconectando todas las redes. luego vuelves al juego y ahí carga los juegos guardados
Thema:

Loading...
  1. Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game - Similar Threads - Problemas carga videojuego

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  10. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...