problemas con un juego[problems with a game]

Discus and support problemas con un juego[problems with a game] in XBoX on Windows to solve the problem; tengo un problema para jugar al minecraft porque formatie mi computadora hace un día y hoy intente jugar al minecraft y me dice que tengo que comprar... Discussion in 'XBoX on Windows' started by juan franco22, May 15, 2020.

1. problemas con un juego[problems with a game]

tengo un problema para jugar al minecraft porque formatie mi computadora hace un día y hoy intente jugar al minecraft y me dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo compre anteriormente y tengo el correo electrónico de verificación de la cuenta. no
    quiero pagar de nuevo porque ya lo tenia y lo pague de forma adecuada. nunca me paso esto necesito ayuda

[Translation - I have a problem to play minecraft because formatie my computer a day ago and today I tried to play minecraft and it tells me that I have to buy the game when I already bought it before and I have the account verification email. I
    don't want to pay again because I already had it and I paid it properly. this never happened I need help]

:)

juan franco22, May 15, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello juan,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with launching Minecraft on your Windows 10 PC. To verify your purchase, please check your

Order History
    . If Minecraft does not appear then you may have purchased the game on another account.

Please let us know how this goes.
  3. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  4. kRevali Win User

Xbox One Controller not working for GTA V on xbox one console.

Hay un problema en este momento con el servicio de Xbox, los juegos están fallando, por favor se paciente.

[Translation-There is a problem right now with the Xbox service, the games are failing, please be patient. ]
  5. ChiefJoboo Win User

Problema con resident evil 0 [Translation - Problem with Resident Evil 0]

Desafortunadamente, esto es un problema con el juego por lo que puedo decir, ya que muchas personas lo tienen.
    Tendrás que esperar a que venga un parche de los desarrolladores del juego para solucionar este problema.
    No hay nada que puedas hacer mientras tanto, ya que este no es un problema para nosotros.
    Lo siento.

----------------------

Unfortunately this is an issue with the game from what I can tell, as many people have this. You will have to wait for a patch to come from the game's developers to fix this problem. There's nothing you can do in the mean time as this is not
    an issue on our end. Sorry.
  6. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
Thema:

Loading...
  1. problemas con un juego[problems with a game] - Similar Threads - problemas con juego

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  4. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  5. Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...

in XBoX on Windows
    Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...: Hola, he adquirido el juego Astroneer en mi consola Xbox y vi que estaba en el programa playanywhere pero al entrar en la tienda de Microsoft en Windows 10 y buscar el juego(ya con la misma cuenta...
  6. problema con un juego [Mod translation: Problem with a game]

in XBoX Games and Apps
    problema con un juego [Mod translation: Problem with a game]: Fortniete no abre [Mod translation: Fortniete does not open] ad4d3a75-7062-4797-859a-49a57ec5dfbd
  7. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  8. problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...

in XBoX Games and Apps
    problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...: compre el CD del juego francotirador de élite 4, lo Instale y se instalo correctamente Pero al quererlo jugar en solitario se Hace gran een la Pantalla La Portada y se regresa Nuevamente y no pasa...
  9. problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

in XBoX on Windows
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]: hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion...
  10. Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one: Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la...