problemas con un juego[problems with a game]
Discus and support problemas con un juego[problems with a game] in XBoX on Windows to solve the problem; tengo un problema para jugar al minecraft porque formatie mi computadora hace un día y hoy intente jugar al minecraft y me dice que tengo que comprar... Discussion in 'XBoX on Windows' started by juan franco22, May 15, 2020.
Thema:
problemas con un juego[problems with a game]
Loading...
-
problemas con un juego[problems with a game] - Similar Threads - problemas con juego
-
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007
in XBoX Games and AppsProblema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos... -
Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...
in XBoX on WindowsProblema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...: Hola, he adquirido el juego Astroneer en mi consola Xbox y vi que estaba en el programa playanywhere pero al entrar en la tienda de Microsoft en Windows 10 y buscar el juego(ya con la misma cuenta... -
problema con un juego [Mod translation: Problem with a game]
in XBoX Games and Appsproblema con un juego [Mod translation: Problem with a game]: Fortniete no abre [Mod translation: Fortniete does not open] ad4d3a75-7062-4797-859a-49a57ec5dfbd -
Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...
in XBoX Games and AppsProblema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail... -
problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...
in XBoX Games and Appsproblema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...: compre el CD del juego francotirador de élite 4, lo Instale y se instalo correctamente Pero al quererlo jugar en solitario se Hace gran een la Pantalla La Portada y se regresa Nuevamente y no pasa... -
problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]
in XBoX on Windowsproblema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]: hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion... -
Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one
in XBoX Games and AppsTengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one: Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la...