Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]
Discus and support Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Buenas noches. Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LuiissSerrano, Aug 19, 2019.
Thema:
Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]
Loading...
-
Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s] - Similar Threads - Problemas con Problems
-
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...
in XBoX Games and AppsProblema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped... -
Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]
in XBoX Games and AppsProblema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]: Buenas el otro dia compre el Dishonored 2 en fisico en una tienda, y cuando lo pongo en la xbox y me sale es que es una version de prueba y en ingles y eso que en la caja no pone nada de que es de... -
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...
in XBoX Games and AppsTengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se... -
Problema con Apagado de XBOX ONE S[XBOX ONE S Shutdown Problem]
in XBoX on ConsolesProblema con Apagado de XBOX ONE S[XBOX ONE S Shutdown Problem]: Mi xbox one s no se apaga del todo ,siempre se queda encendida hasta que la desconecto de la corriente .Aún estando en modo "Ahorro de Energía" .No se que hacer :( [Translation - My xbox one s... -
Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards
in XBoX on ConsolesProblema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi... -
Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]
in XBoX on ConsolesProblema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod... -
Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]
in XBoX on MobileProblema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este...